1.0 Elegance Navi Gris Lunar desde Galicia

Bueno, pues me presento después de un tiempecito trasteando por aquí. Ante todo muchísimas gracias a todos por la información tan útil e interesante que aportais.
Soy propietario desde Julio de un Civic 1.0 Turbo Elegance Navi. Lo compré con 7800km procedente de uso de gerencia del concesionario aquí en Vigo.
Fue un caso curioso, ya que después del enésimo problema con mi Clase B180 CDI, dije basta, así que me fui al salón del automóvil km0 de Vigo. Iba buscando un coche familiar, pues siempre voy hasta los topes, y quería un maletero al menos tan capaz como el del Mercedes.
Así pues, mis opciones dentro de un presupuesto que no llegara a los 20000€ tampoco eran demasiadas.
Seat Leon ST, Golf Variant, Skoda Octavia Combi, Toyota Auris (feo como el demonio), o volverme loco y sucumbir a la moda SUV, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Ford Kuga…
Me pasé 5 horas dando vueltas, mirando opciones y pillando un cabreo del carajo. Los precios, desorbitados. Octavias con 15000km y dos años por 14000€, un Golf Variant full equip por 18500 (con 85000km…), algún León por 15000, y lo de los koreanos sin nombre, nada bajaba de 21000€.
Ya me iba a ir decepcionado ante semejantes sabladas, cuando pasé al lado del stand de Honda. La verdad es que desde que salió el nuevo Civic, me había encantado, más aún después del desastre del anterior modelo. Más por curiosidad que por otra cosa, busqué al comercial y le pedí que me abriese el maletero…Hágase la luz! Ni por asomo me hubiese imaginado semejante caverna en un Civic, así que me senté dentro, busqué algo de info y dije: A tomar por culo!, me vuelvo loco y me lo pillo.
Dicho y hecho, y hasta ahora un cliente más que satisfecho. El coche es una auténtica delicia, a parte de bonito. Corre más que suficiente, gasta poco (estoy por debajo de los 6 litros claramente, en Galicia!) y agarrar, agarra más de los límites que le pueda buscar sin irme a un circuito.
Gracias a este foro pude enterarme y que me cambiaran en garantía la parrilla delantera con el ya famoso tema de los sensores de parking, así como la bomba de gasolina antes de que me llegara la carta de Honda, así que mil gracias a todos.
Y después de semejante biblia, os dejo una fotito que acabo de hacer con el móvil, que no me deja subir más por ser nuevo

16 Me gusta

Bienvenido Nacho, sabía elección :relieved:.
Pues decirte que disfrutes mucho de tu nueva máquina y saques buen partido de este foro. Saludos y nos vemos en la carretera!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Alfonso!

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife :grin:bonito en gris tambien :ok_hand:

2 Me gusta

¡Bienvenido Nacho!.

1 me gusta

Muchísimas gracias Celata!

Muchísimas gracias Adri!

Bienvenido amigo!!! A disfrutar del buga!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutar!

1 me gusta

Bienvenido Nacho !

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo.:+1:t2:

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos!!!

1 me gusta

Benvido veciño, uno de Ferrol aquí

1 me gusta

ho ho ho!

welcome

1 me gusta