1.5 Sport Plus ✊

Hola chic@s :person_raising_hand:t3: Desde hace unos 7 meses que tengo mi civic. Justo ayer pasó su primera revisión a los 12.000km y la verdad es que estoy contentisima. Tira bien, poco consumo si me comporto, 0 fallos por ahora… bueno exceptuando que el GPS me abandona cuando quiere :unamused:.
De momento solo le he puesto el parasol de Honda.

Estoy entre cambiar llantas, bajarlo, alerón, baquets, tubo… o ahorrar para el typeR :smiling_imp:
Os dejo unas fotitos del cacharro :kissing_heart:


Como veis, lo he metido por todas partes, carreteras nevadísimas, carreteras de tierra, curvas… :v:

2 Me gusta

Joooopelines!!! Que fotaza… Que envidia!!! Y muchas cosas en mente… Lo mio es peor… Que aun ni le tengo y ya tengo mirado chuches

1 me gusta

Bueno, a mi el coche me tardó 6 meses en llegar, y antes de tenerlo ya pensaba en todo lo que querria hacerle y donde lo quería llevar :joy: Poco a poco todo llega :slight_smile:

Bienvenida y disfruta esa máquina. Además azul, como debe ser!!

Que mods tienes pensadas?

El problemilla del GPS es normal. Creo que había una actualización del software que lo arreglaba.

1 me gusta

Pues si me quedo éste civic, lo primero una bajadita y unas llantas tipo las Volk racing te37.
Por otro lado me gustaría poder meterle los baquets del typeR (pregunté en el taller si se podian poner y no me supieron responder :unamused:…) pero supongo que si aunque soltando muchos billetes :neutral_face: y ya esteticamente me iría a por el aleron del typeR.

Luego ya me molaría ir a por el tubo de escape. Dos colas igual, pero un poco mas gorditas y que suene bien.

El tema repro me da cosa, teniendo un motor 1.5 no me lo imagino con 220cv… todo sería ver que tal andan los demás civics con repro :sweat_smile:

Pero con tantas chuches que necesito, no se si tirar a por el typeR directamente :thinking:

Y lo del GPS ya voy mirando las actus para que no me deje colgada jaja

Jajajaja vamos a dejarlo igual al final ya verás jajajajaja :stuck_out_tongue:

para los baquets, está complicado. Ellos no te los van a montar en la honda porque no están homologados para el coche. Puedes comprarlos en recambios (soltando billetes) y luego hacer un proyecto de homologación (soltando más billetes), pero por ejemplo, el R no tiene los asientos calefactables.

Con Ktuner son fáciles de hacer y están bastante probados. El motor puede dar 260 cv apretándolo, pero obviamente estás haciendo que el motor trabaje por encima. Pero es un motor duro y en USA los tienen muy preparados ya…

Te pasará como a mí, que aunque pillaras el R ibas a meterle las mismas chuches jajajajajaja y al final sale más caro xD

Jajajaja ya ya… es que con los coches no tengo remedio 🤦🏼 sólo pienso en que hacerle…

Del tema baquets, lo que mas me ralla es el tema homologación, eso me echa atrás. Perder el asiento calefactable no me importaría con tal de ir pegada al asiento en curvas.

Lo del Ktuner lo he visto en el otro post y me ha llamado la atención la verdad.

De momento en estos meses voy a disfrutar del coche tal cual está, y depende de la pasta decidiré que hacer, si chuches o a por el pez gordo jajaja

Espero ver por aquí que cambios le vas haciendo a tu maquina :blush::blush:

1 me gusta

Es que si te pones en una pasta, yo en mi anterior Megane lo acabe dejando exactamente igual que el sport, era un rompe cuellos (que recuerdos) pero tras romperse una viela y por ende el motor y 1 año después la culata… Lo tire, con dolor pero era lo mejor…

Por eso, no tengo pensado meterle chuches al civic, pero claro, luego te metes al foro que son todos unos “quemados” y me lian :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero yo en tu caso le pondria el aleron (aliexpress y un poco de maña y listo) y el filtro tipo k&n… Lo demas… Yo me esperaría

1 me gusta

Sii, sería lo más responsable, pero es verdad, ver tanta chuche en el foro no ayuda :rofl::rofl: Yo también dejé mi antiguo leon con llantas, pintura, alerón y al final para venderlo… no sé, no me quiero calentar pero algo acabará cayendo jaja

1 me gusta

Jo ayer no estaban todos esas fotazas!!! :star_struck::star_struck::star_struck: (falta un emoticono tipo Homer con la baba colgando!!) y si, coincido con J5MX, preciosa la foto del avion

1 me gusta

Bienvenida, ya te aviso que este grupo puede ser tu perdición. No vas a ahorrar pasta para el R ni de coña jaja
Métele el ktuner y verás como cambia el coche, si ahora ya te gusta, lo vas a gozar

1 me gusta

Muchas gracias!! :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: Hacer fotos es algo que me gusta mucho!

1 me gusta

Jajaja yaa, ayer aun sólo podia subir 1 foto por post :sweat_smile: luego aproveché para subir alguna más. Cuando tengas el coche, si vas a un aeropuerto cercano salen fotos así y tengo algunas mejores incluso. Estas están hechas en el Prat

Ya veo ya que aquí lo tendré dificil para ahorrar😂 me tienta mucho el Ktuner, si ya me gusta como tira de serie, imagínate ya con más tirada aun…

Aquí en Madrid veo dificil poderme acerca tanto a un aeropuerto sin que tenga a los GEO detras :rofl: … tal vez en la base aerea de getafe… A bcn voy el proximo día 6, intentaré el día de antes, pero voy en ave o avion… la verdad es que no conozco BCN, solo de la estación a la oficina y viceversa… eso si, todas las calles me parecen iguales, siempre me pierdo :joy:

Y yo que tengo miedo a que tenga poco par y me parezca que no tire… es que ahora mi CDTI tiene un par aprox al del 1.5… y comparado con el par del 1.6… hablo con desconomiento, nunca he tenido gasolina

Pues en el aeropuerto del Prat tampoco se puede entrar, pero en los alrededores hay unas carreterillas donde hay miradores para ver los aviones despegar. Si alguna vez bajas con el coche te puedo pasar ubicacion del sitio. Quizas en Barajas hay algun sitio parecido a las afueras del aeropuerto.

Molaria en un futuro un post de fotos y sitios para ir con el coche

Pues crea un tema en alguno de los subforos! me parece una idea genial :star_struck:

Pues lo crearé y a ver si se animan el resto :blush:

Buenvenida!