3ª conjunta cubre matriculas personalizados CXC

Otro año más antes de la KDD nacional (más información sobre esto más adelante) y como hemos ganado miembros desde la última vez que se hizo vuelvo a abrir otro hilo para ver si hay gente interesada en un cubre matriculas personalizado del club.

:warning: Fecha límite para apuntarse a la conjunta: 17/9/2024 en esa fecha cerraré el formulario y los que hayáis respondido serán los cubre matriculas que pediré. :warning:

Impresos en metacrilato de 3 mm. e incluyen unos ganchos traseros en U para poderlos colgar de la matricula del coche directamente.

:exclamation: NOTA :exclamation: Para apuntaros debéis entrar en el formulario (https://forms.gle/gkvAzzTmwy492D4a7) para anotar cuántas unidades queréis y poner vuestro usuario del foro o Telegram

DISEÑO:

Un poco a gusto de cada uno pero sin venirse arriba. Puedo poner vuestro nombre del foro o de Instagram con el logo, el logo del club y básicamente diseños que ya se han hecho anteriormente. Si me pide un dragón con letras chinas sacando fuego y que las llamas escriban tu nombre, te mandaré a que te lo haga Rita.

EJEMPLOS DE OTRAS EDICIONES:

3023cb6978a957fb51477c58e71630c56a8ae090_2_666x500

image

12f3d756804b62b79230589a07b1c07838c1a6a9_2_690x460

PRECIOS:

Según los que nos juntemos, estos serían los precios (a sumar los portes si no sois de Madrid o no estáis dispuestos a venir a por ellos en la KDD. A la gente de Sant Cugat (Barcelona) y alrededores también se lo puedo entregar en mano):

1 unidad: 15 €
2 unidades: 13,50€ por unidad
10 unidades: 12€ por unidad
25 unidades: 9,75€ por unidad
50 unidades: 9€ por unidad

¿CÓMO ME APUNTO?

He creado un formulario para que os podáis apuntar y yo pueda ir viendo las unidades que seríamos y demás: ENLACE AL FORMULARIO :warning: Fecha límite para apuntarse a la conjunta: 17/9/2024 en esa fecha cerraré el formulario y los que hayáis respondido serán los cubre matriculas que pediré. :warning:

Nota: :warning: Si no se llega a 10 unidades no lo sacaré adelante porque entre diseñarlos, mandarlos a imprimir y recogerlos de la tienda me lleva un rato que no voy a perder para hacer 3 placas. Si se diese el caso es doy el enlace de la tienda por privado y lo gestionáis individualmente. :warning:

3 Likes

Posiblemente me apunte, los tengo ya 4 años, un par de tandas, y un par de viajes sueltos en el maletero han hecho mella en ellos.

PD: He de decir que el trasero esta después de 4 años perfecto, y Kermito es un señor majo.

2 Likes

apuntao’

1 Like

Me apunto!! :blush:

1 Like

Hemos llegado a 10 unidades así que la conjunta se llevará a cabo, de todas formas el formulario seguirá abierto hasta el 17/9 para que os sigáis apuntando los interesados.

Estaré de vacaciones así que si hay alguna duda me la podéis preguntar por Bizum.

2 Likes

Al fin jaja apuntado!

1 Like

De momento van 16 unidades.

1 Like

Venga me apunto que ya tocaba!. Duda, una unidad incluye la delantera y la trasera ¿no?

1 Like

No, una unidad es una sola placa, delantera o trasera, da lo mismo, pero solo una.

1 Like

Cachis, pues apuntame 2 :rofl:

2 Likes

Cuando y como te pagamos @kermito ???

1 Like

Gracias por hacerle up al hilo.

Mañana cierro el formulario y monto un grupo de Telegram con los interesados, el fin de semana haré los diseños y cuando lo tenga listo para enviar a la imprenta os paso Bizum o PayPal, cuando hayáis pagado todos hago el pedido y en menos de una semana están listas.

P.d.: 20 unidades.

2 Likes

Cerrado y lo dicho, 20 unidades.

Hago un grupo en los próximos días y el fin de semana vamos viendo los diseños :+1:

3 Likes

@Dylos y @Alvaro55 os habéis apuntado pero no tengo vuestros nombres de Telegram para añadiros al grupo, me los mandáis cuando podáis? O escribidme a @kermitox en TG.

@Alvaro55 solucionado.

1 Like

No esperaba entrar y ver el mio por ahi. :stuck_out_tongue_closed_eyes: Aún tengo las de la ultima kdd y son brutales. Gracias a @kermito :muscle:

2 Likes