Otro año más antes de la KDD nacional (más información sobre esto más adelante) y como hemos ganado miembros desde la última vez que se hizo vuelvo a abrir otro hilo para ver si hay gente interesada en un cubre matriculas personalizado del club.
Fecha límite para apuntarse a la conjunta: 17/9/2024 en esa fecha cerraré el formulario y los que hayáis respondido serán los cubre matriculas que pediré.
Impresos en metacrilato de 3 mm. e incluyen unos ganchos traseros en U para poderlos colgar de la matricula del coche directamente.
NOTA Para apuntaros debéis entrar en el formulario (https://forms.gle/gkvAzzTmwy492D4a7) para anotar cuántas unidades queréis y poner vuestro usuario del foro o Telegram
DISEÑO:
Un poco a gusto de cada uno pero sin venirse arriba. Puedo poner vuestro nombre del foro o de Instagram con el logo, el logo del club y básicamente diseños que ya se han hecho anteriormente. Si me pide un dragón con letras chinas sacando fuego y que las llamas escriban tu nombre, te mandaré a que te lo haga Rita.
EJEMPLOS DE OTRAS EDICIONES:
PRECIOS:
Según los que nos juntemos, estos serían los precios (a sumar los portes si no sois de Madrid o no estáis dispuestos a venir a por ellos en la KDD. A la gente de Sant Cugat (Barcelona) y alrededores también se lo puedo entregar en mano):
1 unidad: 15 €
2 unidades: 13,50€ por unidad
10 unidades: 12€ por unidad
25 unidades: 9,75€ por unidad
50 unidades: 9€ por unidad
¿CÓMO ME APUNTO?
He creado un formulario para que os podáis apuntar y yo pueda ir viendo las unidades que seríamos y demás: ENLACE AL FORMULARIO Fecha límite para apuntarse a la conjunta: 17/9/2024 en esa fecha cerraré el formulario y los que hayáis respondido serán los cubre matriculas que pediré.
Nota: Si no se llega a 10 unidades no lo sacaré adelante porque entre diseñarlos, mandarlos a imprimir y recogerlos de la tienda me lleva un rato que no voy a perder para hacer 3 placas. Si se diese el caso es doy el enlace de la tienda por privado y lo gestionáis individualmente.