Abolladura por debajo después de rozar?

Hola.
El otro dia le di un golpe por debajo al coche. La cuestión es que hizo ruido pero no veo nada de nada si miro por debajo. La cuestión es que me he sentado en asiento del copiloto y noto la zona donde se ven las llaves en la foto mas abultada. No se si es así porque hay pasan los tubos de escape o que lo abolle con el golpe y ha subido el suelo un poco hacia arriba. Si alguno de vosotros me lo puede confirmar estaría muy agradecido, para descartar que no le hice nada.

1 me gusta

las has subido en modo espejo y me has confundido tanto que me he herido a mi mismo.

yo creo que en el mío está igual de abultado, luego te confirmo

1 me gusta

Sí, está más abultado en esa zona. Si no me equivoco está la tapa para abrir y confirmar el número de chasis.

Morrillu: para dañar el suelo la hostia hubiese sido…

1 me gusta

@Morrillu lo de mirar el número de chasis está tocando la puerta. La zona más abultada que notó está más tocando casi el centro. Junto a todo el puente ese donde está el freno de mano y los botones de eco etcétera.

2 Me gusta

a pues no, no las has subido en modo espejo, es que me ha sentado a mi mal la manzanilla. perdón.

1 me gusta

Solo podia pasarte a ti jaja

1 me gusta

@Sirone ya decía yo. No entendía nada de eso de modo espejo. Jajaja

PENSABA q la foto original q pusiste estaba orientada enfocando el hueco de la puerta y no el del reposabrazos central! paranoias mias

Ops, hice caso a @Sirone al darle la vuelta a la foto. Luego a ver si me acuerdo y lo miro al llegar a casa

Morrillu: culpa de él…