Accesorio bonito pero algo caro

Gracias! Le acabo de escribir, a ver qué pasa…

2 Me gusta

Ya nos comentas :wink:

Pues ha sido sorprendentemente rápido, que no los venden sueltos pues vienen en un kit indivisible, así que naa.

Además a mi me parece excesivamente caro para lo que es, pero por probar que no quede :blush:

1 me gusta

Pues si por lo menos la respuesta ha sido rápida y una pena que no lo venda suelto no entiendo el porqué pero bueno… y el precio del kit es excesivamente caro para lo que es, otra opción sería intentar con vinilo 3M negro brillante, pero el trabajo sería algo complejo y con mucha paciencia podría salir bien.

Ufff! Eso queda para profesionales como tú :stuck_out_tongue_winking_eye:, seguro que tarde o temprano te animas a hacerlo.

Después podemos enviarte las letras y por un buen precio nos las devuelves viniladas :wink:

Jajajajajajaja secundo la moción moción de @Rureca
Vamos @Josemacivic dale al vinilo!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si encuentro el post de USA os lo pongo donde los vendían y a ese le daba igual dividir el pack…pero claro si te puedes llevar una pasta por todo para que vas a joder tu negocio

De donde eres sirone yo de bilbao ya le gustaria coincidir claro que si en alguna quedada yo le suelo desplazar a madrid mucho y a barcelona jejeje por cierto yo tambien quite la insignia de civic me gusta como queda sin ella pero esta en cromado negro tiene su gracia lo mismo le lo pienso y la compro

1 me gusta

Cuando yo lo tuve, casi no lo veía.
Ahora lo veo mucho más que el X tanto en Salamanca como León :joy:

Yo quite las letras :grinning_face_with_smiling_eyes:

cuando vengas por Madrid avisa!!!

1 me gusta

Echo sirone

Si aparece algo decente a buen precio me interesa. Sino tirare de fulldip + brillo

1 me gusta

Ha bajado de precio por si a alguien le interesa antes 79 ahora 59 si alguien se anima a una conjunta ?