Accesorios para el interior

Necesita algo el volante

PD Y UNA LIMPIEZA TAMBIEN

4 Likes

manquesea una pegatina de esas q se te indexan en la frente en caso de accidente roja to flama.

3 Likes

Te ha quedaoo de lujooo machoo, mis dieses :heart_eyes:

Coño @Antoniotld esta guapísimo. Sino es indiscreción, ¿dónde has conseguido la tela de Alcántara pero para el reposabrazos y los laterales?

Original de type R al igual que las puertas si te fijas en la foto se ven

1 Like

Como uno se aburre por las tardes ayer cogí el pomo que pille por AliExpress simil type r lo taladre con una broca de 8.5 mm y metí unos machos de roscar métrica 10 paso 1.5 lo e monte :face_with_raised_eyebrow: así queda :

sé que esto va a gustos habrá gente que le guste más arriba yo lo prefiero más abajo aunque se puede ajustar como más te guste

4 Likes

Ostia pues queda de lujo y facilita el acceso para la carga inalámbrica del movil cuanto as conseguido bajar en cuanto a centimetros se refiere ??

Buuuf no se podría mirarlo aproximadamente dejando más o menos la rosca que quedaba cuando me llegó el pomo pero claro no será muy preciso

Si tenéis el pomo de stock o algún símil de r podéis poner una targeta como esa mía que es tamaño estándar de las de crédito médico etc y comparar , quedo a la espera de vuestras fotos

@Misco más o menos el pomo de Ali sin tocar nada quedaba más menos a esta altura

PD ESTE QUE YO COMPRE NO TRAIA ROSCA HASTA EL FONDO DE AHI QUE QUEDASE MAS O MENOS A ESA ALTURA @sftello recibio hace poco el mismo y lo puede confirmar

Joder pues se nota mucho la verdad haber si me animo y lo ago lo que pasa en que mi pomo es del carbono y nose si voy a poder

Mirar lo que he visto por Ali …

2 Likes

Otro gadget para el cochecito.

1 Like

Yo en el mío tengo la carga inalámbrica y no la uso nunca porque siempre voy conectado por cable para Android auto y ya va cargando por lo que no le veo mucho sentido xd

1 Like

Yo no la tengo pero tampoco lo echo menos mi novia si y lo lleva apagado para que no cargue el móvil

1 Like

Yo igual lo llevo siempre apagado e incluso voy a ponerle una alfombrilla para taparla para que al menos no se ralle xd

yo tengo estos.

recomendables vaya. hacen su función

Si, son las que pedí en rojo y negro, andarán aún por Singapur, xd

Más uno

Yo los compré Pero más baratos unos 12 13€ recuerdo

Aquí las e encontrado con la silueta del type r
https://s.click.aliexpress.com/e/sqypXfX6

1 Like

estos mismos tengo yo

© CivicXClub - 2019