Acolchado pierna derecha +Rodilla

Buenas,

Despues de mi primer viaje, mas o menos largo y de la sorpresa del consumo bajo, he echado de menos muchisimo ademas del acelerador de bisagra de mi antiguo Gen8 el acolchado para apoyar la pierna derecha.

He buscado pero no he visto nada, sabeis si hay algo que se pueda poner con algun velcro o similar?

En los 8 gen antes del restyling no lo tenían y las vendían para ponerlas después, pero no las he encontrado.

saludos

Solución Aliexpress

O en Amazon.

2 Me gusta

Genial.
Muchas gracias

“Casi” se echa en falta en mi caso, en el Civic 9 también lo llevaba y era un lujo la verdad, una pena que no lo lleve en este pero bueno…

1 me gusta

Me pregunto si se podra hacer swap del pedal :thinking:

Si se pudiera, seria ideal. Porque el pedal es comodidimo, ya no solo para viajar, sino en tramos rapidos permite tener mas control.

Yo me he pillado uno de aliexpres (había mucho para elegir, ya que es un accesorio genérico, no para Civic), y va de lujo. Adiós a clavarme la costura de los vaqueros.
Al principio no parece que vaya a pegar muy bien, pero ya lleva unos meses y como el primer día.
El que to pillé lleva unas laminas metálicas por dentro para mantener la forma, aunque son longitudinales, y no sirven de mucho.
Saludos.

pasa enlace por fa!

El que yo me pillé es este:

Pero debajo aparecen productos similares entre los que te ofrece otros modelos (colores), de acolchado.

Espero que encuentres uno a tu gusto, y que tu rodilla deje de padecer.

PD: El relleno parece un gel, no es una espuma, y el tacto es agradable.

Saludos

Unas fotos de como queda puesta?

Perdona por la demora Roccko, pero me conecto desde PC, fotos con movil, pasarlas, etc…
Te paso las fotos, aunque no se ve muy bien, realmente eso es lo ideal, cuando subes al coche no lo ves, y desde el puesto de conducción apenas.

2 Me gusta

Muchas gracias, queda genial, eh.Me lo apunto pues