Actualización navegador Garmin

No consigo actualizar el navegador Garmin. Mi ordenador no encuentra, el pen drive.
Hace un año ni tuve problema.
¿Me podeis, ayudar?

Prueba a formatear el pen drive en el ordenador en formato FAT32 si no recuerdo mal luego vuelve al coche y siguiendo los pasos del tutorial conectalo para que el coche guarde sus datos dentro y luego vuelve a meterlo en el ordenador a ver si ya te lo detecta.

1 Like

Esta formateado en extFat pero el Honda no descarga nada en él

Mi Window, 10 solo me da dos opciones, de formateo ntfs y extFat

Solucionado. Garmin no acepta USB 3.0.He comprado un 2.0 y estoy descargando los mapas

3 Likes

Tras actualizar… PROBLEMA!! Me indica que la actualización se ha realizado correctamente pero cuando quito el pen drive estoy sin cartografía :hushed::hushed::hushed:. Me aparece el mapa en blanco y arriba me pone en que dirección voy… N,S E o OE

Le paso a alguien??
Me tocara llevarlo al taller??

Prueba a actualizar de nuevo, a ver si por lo que sea se quedó a medias y no se han instalado correctamente. Me suena que incluso dentro del propio navegador estaba la opción de restablecer ajustes de fábrica o algo así.

1 Like

Probaré lo de restablecer, la reinstalacion ya probé y nada de nada.

Te faltan mapas. Me pasó el año pasado. Tienes que actualizar de nuevo desde otro ordenador.

Probaré de nuevo… ya contaré como ha ido

Tienes que formatear bien el pendrive, usar otro ordenador, y empezar de cero, si no el resultado es el mismo.

1 Like

Asi lo haré, gracias!!

© CivicXClub - 2021