Admision civic sport 2020

Hola, ¿Que tienda venden mishimoto o prl en Europa? Estoy mirando tema admisiones, y no veo nada en Europa…

Gracias!

Yo pille la MST en Viperscar Manresa, buen precio y mejor servicio, echales un ojo!

De PRL ni idea, creo que @soke te puede ayudar ahí

En españa find4u (mishimoto.es) en europa mishimoto.eu

Para PRL antes distribuia cxcparts, aqui hay una lista de distribuidores europeos, tambien puedes hacerte una idea del coste comprandoles a ellos desde USA y sumandole el envio y 27% aprox de aduanas y tramites.
https://prlmotorsports.com/authorizeddealers.aspx

2 Me gusta

Buenas. He visto aue compraste admision en Viperscar, que tal te fue? Que ganaste potencia? Sonido?

Nunca lo he metido en banco pero si he notado una carga mas “alegre” del turbo, mejor sonido y mucho mas flow jajjaja Yo estoy muy contento con ella y con el servicio de VipersCars tambien, 100% recomendable.

Gracias por la respuesta. Quería preguntarte si llevas repro o algo de escape… Poque yo es lo primero que voy a hacerle.

Intermedio trampeado duramas (180€) en JC Motor Sport y el Ktuner con el TSP.

Funciona bien Ktuner? Sin tirones, ni raros? Se nota la chicha de más? Gracias por responder

Se nota bastante la chicha extra, responde mas rapido y mas fuerte, estoy muy contento la verdad, respecto a los tirones nada apreciable, si es verdad que en segunda hay que volver a cogerle el tacto al pedal para no dar tirones ya que empuja mas directo y mas fuerte.