Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

A mi no me lo pararon, yo pague los aranceles en correos.

Claro, tuviste que pagar aduanas igualmente, normalmente te avisan por mail, carta o sms para tramitar información del paquete y luego te cobran cuando llega el repartidor o vas a recogerlo a oficina.

No es lo mismo 32€ que pague yo sin papeleos ni nada, que hacer papeleo y que te cobren 100€ o más, que ya había el caso por aqui

Si es menos de 100 euros te go entendido que pagas directo al de correos, si es mas, es cuando te pedian documentación, hablo de memoria de hace un tiempo.

1 me gusta

Cuando compré la parrilla del R (en Amazon por unos 160€) me cobraron unos 25€ al llegar el repartidor de correos y antes no me pidieron documentación, en otra ocasión si me pidieron documentación a saco al comprar un lip por 70€ y al llegar el repartidor me cobraron 35€, dicho esto parece que aduanas cobra lo que le dé la gana independientemente del importe del paquete o dimensiones, hablo desde mi experiencia, Ah! Se me olvidaba, en otra ocasión eché para atrás una pieza que compré por unos 26€ más o menos y me pidieron documentación, con lo cual lo descarté y reclamé su devolución.

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Todo sobre aduanas

vuelven a tener stock en la pagina oficial de ABSdynamics, es el que en un principio me iva a pillar pero no tenian y me compre el de ebay, por si a alguien le interesa:

http://www.absdynamics.com/2016-2018/17-18-honda-civic-5dr-type-r-rear-trunk-lid-spoiler_SPOILER-C175D-TR_1967.php

Ese es mejor que el de eBay? Pedí por eBay el mío el lunes.

Yo en Ebay encontré este, que es de la marca AbsDinamycs según dice la descripción https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F263772000497

el de eBay, en la factura de paypal me pone que es de absdynamics :man_shrugging: supongo que sera de la misma empresa pero que tambien vende x ebay, no se

Sera algun proveedor o reseller.

Chavales, he estado investigando el tema de las “vibraciones” y por lo que e visto es tema del “poco cuerpo” que tiene el alerón, vamos que es plastico hueco. Y dandole vueltas se me a ocurrido una posible solución. El tema es darle rigidez a la parte larga, a la aleta o como se diga, y despues de pensar varias ideas para esto, lo que mas me convence es rellenar la aleta de espuma de poliuretano. Asi, cuando éste seca, al expandirse queda todo el cuerpo de “un bloque” bastante rigido y sin haber aumentado el peso practicamente nada. Para rellenarlo, por lo que e podido ver suele haber un agujero entre los dos agujeros o tuercas donde se atornilla a las piezas laterales (no se si todos los alerones réplica lo traen, pero si no, se puede hacer uno pequeño a cada lado para introducir la cánula para injectar la espuma) También se podria hacer con las demas piezas de los laterales, pero ahí ya no se si seria necesario. A mi, mi alerón aún no me a llegado y no e podido analizarlo y estudiar bien el tema, pero me a parecido buena idea. Que opinais?? :grinning:

2 Me gusta

Esa idea la tengo en mente desde hace tiempo y sería la última opción pero no me atrevo hacerlo porque sería irreversible, y tampoco sé si funcionaría 100% no sé si hay alguien que esté acostumbrado en estos trabajos y nos pueda guiar con seguridad.

2 Me gusta

Veo que no soy el unico con esa idea en la cabeza, pero por pereza de desmontar el alerón y como tampoco me molesta lo poco que se mueve no me he puesto con ello. Si finalmente lo haces por favor compartelo con nosotros :slight_smile:

2 Me gusta

Me gusta la idea, pero como bien ha dicho @Josemacivic sería irreversible, yo he estado mirando y parece ser que AbsDynamics ha sacado otra posible solución y es esto, unos estabilizadores para su alerón

El primero por lo que se entiende es la Versión 1.0 mientras que el otro es la 2.0, he compartido ambos para que veías como quedaría a mi la vdd no me desagrada mucho, pero tendría que investigarlo algo mejor antes de hacer nada xD los precios son 49.99$ y 69.99$ el 2.0

1 me gusta

Exacto sería irreversible esa opción, y no se sabe con certeza si funciona, en cuanto a esos estabilizadores los tenía fichados de hace tiempo pero para mi opinión se carga un poco la línea del Civic y el alerón visualmente se ve un poco “tuning” ya que tal cual queda mejor como el TypeR, no sé si en los extremos donde amarra la pala podemos meter algún tipo de sellante o silicona pero que se pueda quitar con el tiempo.

Sobre sellado lo único que he visto por ahí ha sido lo del tío este que lo sella por abajo entiendo que para la lluvia y el polvo? No lo se bien…
- YouTube

1 me gusta

bueno, pues despues de la espera y el sablazo de aduanas, ya lo tengo montado. De momento 280 alerón + 100 de aduanas + 150 de pintura, 530e y digo de momento x que no se como sera lo de la homologación y eso :man_shrugging: aunque no se muy bien lo que tengo que hacer, un colega mecanico me a dicho que lo lleve a la ITV y si le caigo bien al encargado del taller…no se… ya iré contando :sob:

5 Me gusta

Ha quedado muy guapo! Y la vibración de la pala, has notado algo? En cuanto a homologación tendrías que buscar empresa y que te abran proyecto, presentando documentación de las piezas y que taller te lo ha montado, el precio ronda los 170, 180€ pero si vas a ponerle algo más espera a tenerlo todo y haces un solo proyecto que solo incrementa un pelin ese precio, según me dijeron cuando pregunté.

1 me gusta

buff, pues documentacion de las piezas no se que voy a presentar, como no sea la factura… x que en la caja no habia nada de papeles, solo las piezas y listo :man_shrugging: y el taller…:sob: lo e montado yo con un colega XD. lo unico que quiero hacerle de más son las llantas, unas jr3 de 19" pero eso creo que tardaré algun que otro año JJJJ

1 me gusta