Antinieblas Led

Alguien mas piensa que los antinieblas son una m*****.
He probado a apagar las luces de noche, solo con los antinieblas y no se ven ni los mocos.
En anteriores coches, se podía circular de noche solo con los antinieblas (Para comparar la luz que dan).
Sabra alguien el tipo de bombilla, led o vela que llevan dentro?.
He visto en algún foro americano que la gente los cambia.Sera legal?
Porque en dias de mucha lluvia o niebla (aqui hay bastantes) no valen absolutamente de nada.
He preguntado en taller oficial y dicen que estan correctos.:scream:

de noche te deja apagar las luces? a mi no

y si, los antinieblas led son una puta mierda, mucha estetica y pocas nueces

Pones posicion.:face_with_monocle:

Yo la verdad es que ni he probado si funcionan… A ver si esta noche me acuerdo.
La cosa es, no habría que esperar a que haya niebla para ver si son eficientes?

Creo que con luces de posición los antinieblas no se encienden aunque los actives.

El mio si

NO me deja, insisto, de noche, no me deja apagar las luces

No apagar, poner Posicion

con el coche en marcha??? o parado?

Marcha

Pon del auto a posición y te deja, sin problema. Tarda medio segundito en apagarse.

Respecto al hilo principal, lo malo de la luz blanca es que no penetra tanto en la lluvia, y por eso se ve “menos”. La luz rebota más, por eso en lluvia los leds de frente deslumbran más.

Los antiniebla hay que ponerlos solo cuando haya NIEBLA ESPESA, no cuando llueve o hay poca visibilidad.

En momentos de niebla espesa hacen su función.

1 me gusta

Utilización de la luz antiniebla delantera

Cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo, cualquier otra circunstancia análoga es aconsejable utilizar el alumbrado. En estos casos se utlizará la luz antiniebla delantera o la luz de corto (la luz de largo alcance no es recomendable dado que nos autodeslumbrará).

La luz antiniebla delantera solo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas de muchas curvas señalizados con la señal de “sucesión de curvas peligrosas”…

Puedo garantizar que los uses cuando los uses, los antinieblas de led que traen nuestro coches, no valen para nada, Aqui niebla hay bastante y he tenido muchas ocasiones para probarlos, de ahi el post para intentar mejorar dicho alumbrado.:sunglasses:.

1 me gusta