Aquí estamos, con un 1.0

Saludos a todos.

Acabo de registrarme, aunque no es la primera vez que estoy en un foro de Honda.

Ayer mismo estrené el 1.0 tricilíndrico. No pude coger el 1.5 por diversas razones. La verdad es que, en los poco más de 200 km que le he hecho, me ha sorprendido para bien. Me ha sorprendido mucho.

Y en honor a viejos tiempos, he de decir…

@Morrillu: los mosquitos en el parabrisas molestan si tienes el “auto” de los limpia.

10 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido!! Por aquí otro 1.0 :grin:

Bienvenidor a disfrutarlo

Bienvenido! Yo tambien me acabo de registrar, con el mismo motor. La verdad que no son un tiro pero van muy finos

Bienvenido.:+1:t2:

Bienvenido

Grande!!

Morrillu: las buenas costumbres no las cambio :wink:

@cuasar primero felicitarte por tu nueva adquisición. espero que lo disfrutes. Veo que no has podido pillar un 1.5, pero acaso has conseguido ver alguno en exposición o te lo ofrecieron en un concesionario oficial? yo no lo pille porque en dos concesionarios me dijeron que ese ya no lo tenían en stock y desistí de buscar mas. :frowning:

Así fue, @RAM. Busqué en tres provincias y en ninguna lo tenían ya. Ni nuevo, ni de km 0 ni de nada.

De segunda mano si hay alguno pero no sale a cuenta porque no tienes posibilidad de coger mantenimientos y ademas tienes que financiar todo de golpe, con el consecuente hachazo de letra.

Yo tuve suerte y pude pillar el acabado executive, que tampoco lo encuentras por ninguna parte. Cual es el tuyo?

¡Bienvenido y a disfrutarlo!, sube alguna foto del coche.

Bienvenido!

Ponte cómodo y prepara el VISA para pillar chuches…

1 me gusta

El Elegance, @RAM. Viene muy completo. El Executive debe de ser brutal

2 Me gusta

Y muchas gracias a todos por la bienvenida. A ver si bicheo por el foro y aprendo cosas. Muchas gracias.

3 Me gusta