Aquí sin rueda de repuesto, en otros mercados lleva

Si se da el caso también puedes repararlo con una mecha o como ultimo recurso el el liquido repara-pinchazos. Pero vamos que cada uno tiene sus preferencias, a mi no me cabe una rueda (ni quiero) y tampoco iba a poner una de emergencia porque estriamos en las mismas.

Pues yo no tengo nada ahí dentro.

Y sin duda estoy con Fran en lo que dice que puede sacarte de un buen apuro. Yo en el anterior 8th pinché como 4 o 5 veces en 9 años y medio, todas y cada una de ellas habría sido una auténtica putada tirar de grúa. Cambias la rueda y listos, a continuar la marcha.

Me la pela mancharme las manos si gracias a ello puedo continuar la marcha en 20 minutos.

¿Alguien ha conseguido que le pongan rueda -aunque sea de galleta- en la compra o a posteriori?

Para mí es un punto importante tener la tranquilidad de poder solucionarlo por uno mismo y sin esperas.

Hola, aquí tengo la mía, recién puesta en Honda.
Como comenté en otro post, tuve que usar el kit y la experiencia no me agradó demasiado, así que encargué la galleta, muy fea, sí, pero me siento más seguro.
Para estas cosas soy muy anticuado, y prefiero mil veces la galleta al kit, y más que no pierdo espacio, que ese doble fondo lo tenía vacío.

2 Me gusta

Tu modelo no es el sport no?

Elegance, no todo iban a ser desventajas :wink:

Recuerda mirarle la presión con regularidad y que, en caso de usarla, las limitaciones en distancia y velocidad. Que estoy cansado de ver gente con ruedas temporales por autopista como si llevasen una rueda normal…

Morrillu: y son un accidente en potencia…

1 me gusta

Está todo controlado.
Además, lo normal es que no vaya a necesitarla, para así darles la razón a todos esos que dicen que en España ya no hay pinchazos y que una rueda de repuesto solo quita espacio.

2 Me gusta

Cuanto te costo? y el gato y la llave?

180€
El gato y la llave están en el lado izquierdo del maletero, junto al embudo.

Yo no tengo gato en el sport plus, y el sport que tuve tampoco

Igualmente al comprar la rueda compras el kit, que es rueda, gato y llave.

Es curioso, porque lo quitaron en este. Yo en el novena y el octava tenía gato y no rueda.

Morrillu: ahora no puedo jugar al gato y al ratón…

Es que a mi me alucinan que no pongan un miserable gato…una cosa es ahorrar costes y otra…que se piensan que aunque no se lleve rueda de repuesto no vas a necesitar levantarlo :man_shrugging:t4::man_facepalming:t4:

Digo yo, un usuario normal, si no va a cambiar una rueda, para que necesitará un gato??

3 Me gusta

Cualquier mantenimiento que quieras hacer y necesites levantar el coche, pintar las pinzas (cualquiera que no sea un pirado como nosotros, también lo hace jaja)…revisar frenos, para desmontar paragolpes y tener margen de maniobra…se me ocurren un montón de cosas @soke

Ya puestos que también regalen borriquetas :thinking:

1 me gusta

Jajajajaja para eso están las del Lidl
Yo hice acopio de borriquetes y gato hidráulico para el 8th