Arruga en el asiento del conductor

Muy buenas.
Tengo el civic (1.5 sport) cosa de año y medio. Hará cosa de 6 meses o asi, me di cuenta del pliegue/arruguita como lo queráis llamar.
Bueno me acerco al concesionario les comento el caso y le hacen unas fotos y lo tipico de te llamaremos.
A día de hoy les e tenido que escribir para saber como iba mi tema, total me llama el chico y me dice, "hemos hablado con nuestro tapicero y dice que es cosa de vicio de apoyarse demasiado, etc…

Conclusion: Segun el chico, no me cubre la garantia dado el caso que acabo de comentar, cosa que me extraña con el tiempo del coche.


vicio el que tienen ellos por quitarse trabajo…

prueba con otro conce, suerte y ánimo.

1 me gusta

Al mio le pasa lo mismo, incluso también tiene las marcas esas en forma de U, que imagino que serán las resistencias de los asientos calefactables.

En otras marcas me decían que esa arruga es al entrar y salir, “pisamos” en el lateral del asiento y al doblar, hace esa arruga. Por eso siempre aparece en el flanco exterior

Si haber eso lo entiendo, pero en tan poco tiempo… nose yo

También antes, con tapicería de cuero, como quedara una arruga al levantarte, (en la parte central) reclamabas y asiento nuevo. Ahora ya traen arrugas de fabrica.

Perdón por reflotar el tema, pero me he dado cuenta de que me pasa lo mismo, o casi lo mismo.


Ni 9.000 kms contemplan a ese asiento…
Os han dado alguna solución?
Llamaré de todas formas al concesionario de que pase esta semana a ver qué me dicen a mí.

Solución ninguna, con eso ni se molestan. Según ellos es mala mania de apoyarse, entra y salir…

Pues si no hacen nada, llamo a Honda España y que me expliquen ellos cómo puede ser que con 8.666 kms pase eso en el asiento. Y ya de paso que me digan cómo tengo que sentarme para que no ocurra.

1 me gusta

Joder …el mio tiene casi 4 años y le ha empezado a pasar un poco ahora , ponte pesado y hoja de reclamaciones si hace falta , en 6 meses no te puede pasar eso

1 me gusta

Tiene algo más de 6 meses, es de septiembre del 19, pero vamos, llamaré de todas formas. Esta semana la he dejado de márgen por las consecuencias de Filomena y la ola de frío. La que viene llamaré a ver qué me dicen.

1 me gusta