Asientos pelandose

Buenas, mi type tiene 1 año, ayer me di cuenta que lls asientos tanto conductor como piloto, por la zona alta de las “orejeras” a perdido el color rojo del terciopelo como si lo rozase algo… E mirao aber si el cinturon roza pero no… Alguien mas le a pasado?? A que se puede deber… No le doy uso ya que trabajo con mi camion y mi pareja lo justo para llevar niño donde sea y compra… Gracias!!

tienes fotos??

No mañana pasare, es al lado de la costura se a quedado un linea gris y no ed sucio es como si hubiese rascado algo…

pasa alguna foto y miramos. en mi caso es demasiado nuevo todavia para verle algo, pero hay compañeros que lo tienen de hace tiempo

Yo no he notado nada en el mío de momento

2 Me gusta

Buenas! E. Estado mirando y no roza ni el cinturon ni nada, duerme en parquin así que expuesto al sol poco… Nose que puede ser … Porque tiene 9mil km …

Tiene toda la pinta de ser por roce del cinturon… por ahí es por donde pasa teóricamente

Ya e comprovado lo del cinturón y no roza en ninguno de los dos, no me apoyo en esa zona para nada y el cinturon y eso lo cojo con la derecha y el reloj lo tengo en la mano izquierda, por eso no encuentro explicación…

Lo has llevado a algún taller o se lo has dejado a alguien últimamente? Es lo único que se me ocurre…

1 me gusta

El mío está bien , va ha hacer 2 años y 9500 kilómetros, no veo ningún roce . Creo que el cinturón una vez que estas sentado no roza , a parte que el cinturón tambien es rojo no dejaría negro solo se vería en tal caso como desgastado .

Si, por el tema del ruido en la rueda ya comentado anteriormente, pero en teoria pone protectores…

A nadie mas se lo e dejado ajajsjaj

Si no lo veo no lo creo :joy: yo nunca me fío de las “en teoría”

Ya… Y llevarlo es tonteria diran mil y una causa ajenas a ellos ajja