Avería en el circuito del Limpiaparabrisas

Buenas a todos! Os cuento por si le ha pasado a alguien más y vaya adelantandome la broma… El otro día me marca “Líquido de los Limpias Bajo”, total me extraña pq la revisión fue hace poco tiempo y siempre lo llenan y dura casi el año, pero bueno le compró su litro… Del bueno encima… Y cuando se lo echo… Se lo traga entero y se podía haber tragado 500l más ya que lo estaba tirando por algún sitio y caía a chorros entre la rueda y el faro… Intento mirar a ver… Pero no se ve nada, no se si será algún empalme del circuito que se ha salido, pq si es picado el circuito es para matar al fabricante de tal mierda q solo dure 4 años, hay algún sitio donde venga el esquema? Y si alguno le ha pasado cuanto salió la broma, pq si tienen q desmontar paragolpes y todo… A saber la mano de obra, gracias de antemano y un saludo a todos! :jp:

1 me gusta

Hola a mi me paso y se salia por el limpiafaro derecho, era un manguito que se había soltado.

2 Me gusta

Hola a mi también me caso se regaba todo el líquido limpia parabrisa por la rueda del copiloto, en mi caso lo lleve al taller y tuvieron que desmontar paragolpe y el faro derecho también para acceder al problema y resulta que se había roto una tubería, precio de la reparación no sabría decirte ya que me entro en garantía. Eso si me dijo el mecánico que salía más caro la mano de obra que el propio repuesto :joy::joy:

Gracias al final era solo un manguito suelto como dijo @haina… Así q respirando tranquilo que cuando se empieza acabar la garantia vienen los sobresaltos un saludo