Avisador cambio marcha

Buenas a todos,

Pues nada, que he estado recientemente de viaje y he confirmado lo que para mi era una sospecha desde que prácticamente compré el coche. Cuando circulo por autovía, en 6ª velocidad, con el control de crucero activado y a una velocidad de unos 130Km/h me he percatado (tenía la sospecha porque me había parecido percibirlo alguna vez pero nunca le “pillé con las manos en la masa”) de que algunas veces se enciende la luz del indicador de cambio de marchas superior. Lo hace un instante, menos de un segundo y obviamente salvo que estés mirando esa zona del cuadro en ese momento (no muy aconsejable mientras conduces obviamente) no te das cuenta. En fin, que no le doy la menor importancia, ni siquiera lo he comentado con el concesionario pero lo comento con vosotros casi a título de curiosidad, por saber si a alguno le ha sucedido o soy un caso raro, sin mas…

Un saludo!

2 Me gusta

A mi me ha saltado el de reducir marcha en 1ª alguna vez puntual jajaja pero el de subir a 7ª no

1 me gusta

Je, je! A ver si ahora resulta que tiene 7ª :grin:

Se cree un CVT y quiere que metas 7a :face_with_hand_over_mouth:

el otro día me pidió 7°

fue un milisegundo, pero si lo vi! no estás solo.

#IkaroNoEstasSolo

Pasar esas rulas no?:joy:

1 me gusta

Es un consuelo :grin:

1 me gusta

Nunca me ha pasado, lo que si es gracioso es que pida reducir si vas en punto muerto (sin marcha metida)