Aviso batería pila mando distancia

Ayer me salió este aviso y es de batería baja del mando del coche. El coche pita al arrancarlo y no se quita el símbolo al menos que se cambie la pila (CR 2032), tampoco te deja ver las direcciones del Mapa en la pantalla central.
Aquí un mini-tutorial para cambiarla, yo la abrí tirando directamente con los dedos.
La pila está metida a presión, meter algo plano debajo y hacer palanca para que salga.

5 Me gusta

Luego no hay que configurarla ni nada? Es simplemente sustituir la pila y listo?

Si, apagas el coche y lo vuelves a encender y desaparece el aviso.

desde cuando tienes el coche?

saludos,

pd: por lo visto el coche avisa de la pila con mucha antelación!!! me lo comentaron en conce, para que no haya problemas con la apertura y arranque en los keyless :slight_smile:

pd2: voto a favor de llevar pilas en el coche :joy:

5 Me gusta

Lo compré de 2* mano, las ansias me pudo :rofl: tiene 2 años.
Aunque avise con antelación y quede aún pila, sólo muestra el aviso y no puedes ver nada más si no cambias la pila; de todas formas, sólo son 2€

joder con el nazismo jajaja

Voto a favor también @Sirone jejeje. Es más … tengo una desde el primer día !!

2 Me gusta

Otro que la ha cambiado… la pila es una CR2032 totalmente estándar y se cambia en 30 segundos.

2 Me gusta

Y si pulsas el botó i del volante también, como cualquier otra alerta.

2 Me gusta

Yo también la he cambiado ya, con 2 años y medio. Y, si se puede quitar, con el botón de info del volante.

a pues a mi si me deja, le doy a info una vez y fuera

1 me gusta

A mí me ha saltado hace un par de días, hoy sin falta la voy a comprar ya no vaya ser que me dé un susto :joy:

Aquí otro que le pide cambio con 2 años y 9 meses
Comprando pila y luego la cambio

A mí me salto hace poco el aviso (2 años y 9 meses también) y ahora estoy usando la otra llave. Me pasa una cosa curiosa en la otra llave, y es que tarda unos segundos en reaccionar para abrir el coche, con la otra nunca aprecié ese “lag”. Lo comentaré cuando me toque ir a revisión.

El mando también tiene rev hang :joy:

1 me gusta

Se me acaba de encender el piloto para cambiar la pila del mando del coche.

No llevo ni dos años con el coche y ya hay que cambiarla, y eso que no la uso para casi nada pues abro sin mando y cierro con el botón de la puerta. ¿Es normal?

¿Al cambiar la pila se desprograma algo o no hay problema?

El mando keyless gasta pila siempre, ya que emite una señal continua. De hecho es probable que las dos estén al mismo nivel.

No se desprograma si se gasta o se le cambia la pila.

2 Me gusta

no he sufrido ninguna anomalía al sustituir mi pila.

¿Te refieres al segundo mando que tengo guardado, que puede que se le gaste también la pila?

Ya he cambiado la pila y todo bien.
Un blister de pilas por 2,95€ y todo arrelagado :sweat_smile:

1 me gusta