Aviso "Comprobar sistema" sensores aparcamiento

Y yo te digo que no, más que nada porque fui uno de los primeros de aquí al que le cambiaron la parrilla y explicó el problema al resto, y que además había campaña. El aviso cuando llueve y pitan es diferente al que pone @AlexMoonRover, completamente diferente.

Una cosa es esto:

Que es el aviso normal de un objeto cerca.

Y otra cosa es esto:

Porque el fallo viene de una detección incorrecta, no de un fallo de los sensores, que no es lo mismo. Es más, el fallo solo se presentaba en los dos sensores centrales delanteros, no el resto.

Lo de que te regularon los sensores es, literalmente, un cuento chino y te la metieron doblada para no cambiarte la parrilla. Y si luego salió el fallo completo del sistema, es más probable que se hubiesen cargado algo o que algo no lo hubiesen dejado bien.

Morrillu: y no, aunque ten pongas para arriba o para abajo, ese aviso de comprobar el sistema no es el fallo reconocido por Honda