Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Aparcado al lado de la Gavia… creo que debe ser vecino mío porque lo he visto ya varias veces aparcado en el mismo sitio.

imagen

1 me gusta

Civic rojo en las curvas después de la gasolinera de Laraxe (dirección Ferrol). Me hizo luces y le saludé con la mano, no me dio tiempo a más :sweat_smile:

2 Me gusta

20210701_151336_HDR~2
Sport Plus 1.5 rojo en Cuesta de la Tapia, en Cambre (A Coruña).

2 Me gusta

Un Prestige!
图片

3 Me gusta

Civic sport plus azul cn faros traseros led en la m-40. M a adelantado ns hems mirado le e dado las largas y m a puesto los warning. A sido muy romantico jajajjajajjajaja

2 Me gusta

Hoy en la CM-41 había en el arcén lo que parecía un civic x completamente calcinado, alguien sabe algo?

En parque sur - madrid … me suena que es del foro pero no estoy seguro … 1.0 con aleron typeR negro y etiquetas mugen …
20210705_221718

5 Me gusta

10 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Tema de Extintores

Este capó es el original del R? o era un “performance”?

Es el original … intenté hacer performance pero no encontré ningun chapista que quisiera hacerlo :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Hoy me crucé con un TypeR blanco matrícula KGV en Santa Cruz, cuando él se incorporaba a la TF-5 y yo la dejaba para incorporarme a la TF-1. Le toqué la pita y me dejó pasar.

2 Me gusta

Sport Plus rojo en el parking del Siam Mall

imagen

imagen

2 Me gusta

Y el Sedán de delante no lo contamos o que, jajaja. Dos al precio de uno. :grin::wink:

3 Me gusta

¡Ostias! El sedán ni lo vi :yum:

2 Me gusta

Otro Sport Plus más, está vez azul al lado de casa, en San Isidro, hace media hora.
Esta vez me he asegurado que no hubiera ningún sedán por allí cerca :rofl:

imagen

4 Me gusta

Jajajajajajajajaja y aparcaditos juntos, esos lo mismo quedaron de ruta por el centro comercial :joy::joy:

Ya te digo, mucha casualidad, aunque ya sabes, los Civic aparcamos donde hay otro Civic. :wink:

2 Me gusta

LLL, calle Crespo Rascón, Salamanca, hace una hora.
IMG_20210712_190925

3 Me gusta

Un Gris Spor Plus JYG Usera Rafael Ibarra nos saludamos

2 Me gusta