Alguien del Club me ha dejado la tarjeta en la ventana del coche al lado del Carrefour de Estepona. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!!
Gemelo del mío por Avilés hace media hora, KYD. Supongo que no estará por el foro.
De la zona de aviles solo estamos un par de coches en el foro. En piedras blancas que no sean del foro hay varios.
avistado hoy un Civic rojo Sport plus con capó carbono saliendo de Madrid, es del grupo ya que llevaba la pegatina del foro
@HUGOHH8 quizás? ah no que es gris el suyo jejejeje
Sport plus rojo, debe ser Sergio que lleva la parte negra en el capo.
En Croacia matricula JZL. Color blanco. En Split. Alguien de aqi???
Ostia conociendo a nuestro coche eso es salir con la revisión recién hecha y con cita para la siguiente a la vuelta 
Jajaja
“Próxima revisión en 3,2,1…”.
Yo he flipado cuando lo h visto. Estaba en la puerta de un camping.
Ayer domingo por la mañana, uno de la agencia rusa… KGB en rojo en la A2 altura hotel auditorium sentido madrid sobre las 11:10…?
El mío es rojo y KGB, pero ni estuve por la A2 ni nada 
ya no soy tan exclusivo jajaja
Ohhh vaya te salió competencia…
Dos rojos, un KTG en Guadarrama y un KZR en Ctra la Coruña a la altura de las Rozas
Un Type-R blanco, KZS en Coslada, nuevo nuevo, si estás por aquí, soy el sport que te ha saludado… No me ha dado tiempo a decirle del club en un semaforo jaja
Sería Jaime 98% seguro no se cual es su user!
tranquilo que es @JamesVtec
Presente 
Esta noche en la a6 pasando x san cebrian un civic gris matricula khr. Sobre la 1:30 d la mañana
Esta mañana un 1.5 rojo KNN cogiendo la salida de las Rozas por la A6 yo iba detrás de el pero no con mi Civic jejeje le dijo varias veces las luces.