Al medio día en un parking de Mercadona en Chiclana (Cádiz), Civic blanco 1.5 Sport KRT con pegatina de Honda Carinsa Sevilla.
Sería yo, KNM, yendo a trabajar. Pues no vi las luces…
¿En qué coche ibas?
Sobre las 10:45 más menos, iba con un bus jeje
Sport negro matrícula ktt ahora mismo en la c32 a la altura del Prat?
Un KGB sport plus color plata en la calle José Abascal en Madrid hace una hora.
Gris pulido en las curvas de campolongo sobre las nueve. @IvanBara eras tú?
Ese mismo, ya me pareció que eras tu pero me di cuenta tarde… 
Pues ahora ya me camuflo más fácilmente. El sábado en el poligono de la Gándara vi tres gris lunares…todo un exceso…uno ya lo tengo fichado…aparca en fene…los otros ni idea.
Yo también me di cuenta tarde…me fijare más para la próxima 
1.0 negro KP… en el carrefour de Reus, me ha aparcado al lado 
Yo taparia la matrícula…
Hoy en Gijón, en concreto en la avenida de Castilla, he visto algo que no hubiera querido ver, un azulito con matricula reciente, bollo delantero derecho, en la parte de atrás medio cayendo lo de la matricula donde pone valdemotor y el coche con más mierda que el palo de un gallinero. Seguro que tendré pesadillas hoy.
Si era un Sport+, posiblemente es el que anda por Candás…
Morrillu: con él yo también he tenido pesadillas…
https://www.instagram.com/p/B2PaUNLIO1a/?utm_source=ig_web_copy_link
Morrillu: alguien de por aquí que han fichado??
Hoy un civic gris oscuro 1.0 hatch en el radar de la A2 de la curva de San Fernando (direccion guadalajara, el de 80) sobre las 20:30h matricula JZY…?
Nunca coincido contigo… y mira que soy asiduo de la A2, jejeje
La usaremos a horas diferentes y deberá haber un eclipse solar de los de cada siglo para que nos veamos jajaja. Por lo que veo ese Civic no lo tenemos por aqui😔
Un Type R KZY gris pulido carretera de Galapagar a Guadarrama sobre las 16:00
Hoy en Móstoles,zona del Hospital rey Juan Carlos, aparcado por la zona de los chalets. Civic Sport/Plus en rojo, letras matrícula si no recuerdo mal KSR.
He ido al traumatólogo. Como se nota septiembre, para aparcar 15 min buscando sitios.
Civic Negro matrícula KML, no sé que versión era, pero no era sport plus, por la carretera que va al loranca desde griñon… .la m407??? sobre las 7,15 de la mañana… yo iba justo detrás