Sábado sobre las 22:00 , Civic blanco en parking de pricipe Pío , no sé si será de aquí pero le dejé tarjeteado jaja
Jajaj pues la verdad si te soy sincero ni me fijé en la matrícula puse tarjeta y me fui , se me fue mirarla jajaja 
Pues si estuvo por allí 100% se la puse yo jajaj
Hoy, martes 22/10, a las 06:45 aprox.
En la incorporación de la N-150 entrando en la C-58.
Creo que era un Sport Gris Pulido. KGL si no recuerdo mal.
Yo iba 3 coches por detrás.
Hoy avistamiento doble sobre las 06:40:
Civic Negro saliendo de la Galp de Ripollet en la N-150. Creo que era un Sedan y se ha metido por la salida que da a la AP-7.
Y en la incorporación de la N-150 entrando en la C-58 el mismo Civic 5 puertas Gris Pulido con matrícula KGL de ayer.
Es de alguno de vosotros? KRM
Estoy en Darsan Alcalá recogiendo el mio de taller por lo de las ruedas.
A ver… ya me siento creepy haciendo fotos a todos los civic… , ayer un elegance rojo por la m30 con la puerta derecha arañada y un elegance azul en orcasitas de noche y hoy por la noche en el pleni uno rojo aparcado en el parking de media markt, algún presente? Soy el elegido? Dejad que los civic se acerquen a mi…
La semana pasada dejé evidencia del foro en un sedán elegance azul KJ… en Ronda
. Ya lo había visto varias veces pero no tenía tarjeta !!!.
A ver si se reporta …
Ayer vi uno en gris no recuerdo la matricula kb algo y estaba por velez malaga si lees esto responde y quedamos para conocernos

Ojo por esa zona voy yo que viven mis papas, sport plus rojo, pude ser yo, tu rafaguea sin miedo jajaja, y si vivo en mostoles en el centro.
Azul 1.0 matricula KR en el splau esta tarde
Ayer cuando volvía del norte coincidimos en el atasco de la A1 dos rojitos, no sé si estará en el foro, era un Sport Plus y en la trasera tenía dos indicativos de que era asturiano o fan de la tierruca.
El sábado, a eso de las 18:45, me crucé con uno blanco en la carretera Villamañán-Laguna de Negrillos. Estaba muy oscuro y sólo distinguí color y que era un Civic con led delantero, me quedé pillado porque es una carretera con poco tráfico y ya sabemos que nuestros coches son minoría en este país.
Pues si era blanco yo no era, pero este fin de semana he estado mucho por esa carretera, que he ido al pueblo a ver a la family 
Un TypeR fijo que no era y además juraría que era blanco. Es lo que tenemos los cívicos, que somos 4 gatos pero a veces nos juntamos muchos en una zona pequeña y remota 
Hoy 06/11 un Sport o Sport Plus rojo en la Ronda Litoral justo cuando se divide para C-58/Nudo de la Trinidad/B-20. KWB si recuerdo bien.
Es alguno de vosotros el civic gris aparcado ahora mismo al lado del Ace café? Matrícula ktv creo
Estoy haciendo un café en el ace y tengo las cámara por si alguien anda cerca
yo esta mañana dos sedanes yendo a currar.
uno azul detrás espero que haya visto la pegatina del club
y otro en paralelo gris en la M-40 que nos hemos saludado!