Presente!!
yo diciendo… quién coño pita?? 
Pensé que os habían pitado a vosotros por no salir en la rotonda o algo xD
Saludos! 
Presente!!
yo diciendo… quién coño pita?? 
Pensé que os habían pitado a vosotros por no salir en la rotonda o algo xD
Saludos! 
Jajajaja, si, ya te he visto!!! Pero ya sabes, si te pita un coche de autoescuela ya sabes quién es, por cierto, visto en persona tu coche impresiona mucho!!!
Bah y ahora que ni suena ni nada… antes se me escuchaba desde kilometros
ahora ni suena ni corre ni nada… solo frena 
Más que el mío ya corre:rofl:
17:25 Gris Sonic Elegance o Executive por Avenida lengua español (Parquesur) le vi y quería seguirle pero no me voy a casa xD
Blanco Sport Plus KGZ Rafaela Ybarra le salude con ráfagas pero me miró con cara rara😂
Este avistamiento no es mío, es de mi señora… Y un tanto particular
Esta mañana por la zona de Avenida de América se ha encontrado con un civic amarillo… La pobre sabe poquito de coches, no le interesan en absoluto, pero se ha fijado porque es “como el tuyo, pero en amarillo”, le he preguntado si tenía el alerón de Type-R, pero no se ha podido fijar
es @Orkajo que ha dejado de ser un taxi!
el color es espectacular.
Dime que es una foto de Google… Parece dorado, y el capó 

Yo lo vi en Instagram, guapísimo la verdad, 10 de 10.
Ese amarillo es muy TOP!!!
Civic 1.5 rojo matrícula LDL por la A4/M30 sobre las 14. Hemos cruzado miradas jajajaja.
Volviendo a Madrid he visto dos más, 1.0. Uno gris y otro negro, pero no me he fijado en las matrículas, creo que ambas empezaban por K.
¿“Type S” gris pulido aparcado en un pueblo por la zona de Béjar?
Un servidor!!! Jjjj
Jajajaja, qué bueno, sé que es de hace la hostia de tiempo pero, justo cuando estaba esperando que el concesionario me entregase mi Civic, me encontré el coche de @Morrillu sin saberlo en el mismo sitio y, como estaba tan flipao con el coche, le saqué unas fotos. ![]()
De hecho, si no recuerdo mal, tenía aparcado mi antiguo coche por allí cerca y, cuando volvi a recogerlo, me encontré con Morrillu y familia. ![]()
Jajajajaja. Menuda casualidad. Pues ayer me he venido de nuevo a Salamanca así que cualquier día estaré por ahí aparcado.
Morrillu: gracias por las fotos!!
civic sport plus rojo matrícula jxl en benidorm a eso d la 13:30
© CivicXClub - 2025