Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

No!! yo no.

pues otro rojo pa la saca :wink: :ok_hand: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Por San Isidro hay al menos 4 Civic: dos azules, uno rojo y uno gris plata.

1 me gusta

pues fichalos pal club :joy: :joy: :+1:aqui en s,c igual,pero es dificl tropezar con alguno…aunque hoy he visto es erojo y de camino a casa me cruze uno blanco,le pique luces, :thinking:no se si sera de aqui :wink:

1 me gusta

Tres civic hace una hora y media por la M50 en dirección Móstoles, iban casi juntos, quedada? :thinking:

El miércoles vi un azulito (como el mio) nuevo en Salamanca, con matricula LFF en el barrio del Oeste, cerca de la plaza de Carmelitas.

Es el primer azul que veo en Salamanca que no fuese el mío. :smiley:
Este era un 1.0 y tenía todavía el protector de plástico puesto en la pantalla Android.

Como mola todo los perfiles en negro, tengo ganas de comprarme unos vinilos para poner todos los cromados de mi Prestige en negro.

2 Me gusta

Executive KZF general Ricardo metro Oporto

Hostias, como salte el airbag, el pasajero se come el coche con patatas.

Morrillu: o se lo come sin anestesia…

3 Me gusta

Ya me comento los compañeros mi copiloto siempre está vacío no hay chicas😂

4 Me gusta

A la asociación española de dentistas le gusta esto

6 Me gusta

Uno ayer por el H2Ocio KGL

4 Me gusta

“Cazado” en llantas y ruedas. Alguien de aquí?

1 me gusta

Avistado civic rojo creo que sport en Villanueva de la torre hace escasos minutos…me lo he cruzado de frente.

Negro Elegance KJC A42 19:10 iba con antiniebla delantera puesta xD

Parque Corredor 19:20 Cazado por mi amigo

Ayer viendo unos reportajes de netflix sobre formula 1, salia Alexander Albon con su coche. Un type r color rojo.

Me da que ahora ya no.

Cuando navegaba en Google street view a mi polígono me encontré con el excoche de Soke en calle Villafranca del bierzo 28 en 2018 , ahora si queréis un avistamiento si pasáis por aquí el Civic está aparcado en calle Toreno 36 lo veo cada día :joy:

4 Me gusta

Civic sedan gris pulido, KGG, parking de Mercadona de Garrido en Salamanca

Type R KZN Vallecas por mi amigo

1 me gusta