Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Joer…desde esa perspectiva parece un SUV… :wink:

5 Me gusta

Suv total

1 me gusta

El amigo de tu amigo parece que mide metro y medio como mucho, la próxima vez que levante los bracitos un poco para hacer la foto y que no parezca tan alto el coche. :joy:

5 Me gusta

Otra autocazada cuando fui de manzanares con otros amigo
图片

1 me gusta

XDDD nose como ha podido hacer foto asi

1 me gusta

Tarragona, detrás de la tabacalera.

20210611_220114

2 Me gusta

mi. Poligono Cobo Calleja
图片

1 me gusta

Gris Sonic KJB Sport creo ,estaba en cola de Repsol Antonio Lopez Almendralez
图片

1 me gusta

Sport Plus con alerón visto en parla :camera_flash:
IMG_20210619_105502__01
IMG_20210619_105459_011

1 me gusta

Vista a @Anycubanitacivic por @Crs

Ayer 20:35 Por A2 San fernando de Henares yo iba hacia madrid y vi un Civic Azul Con Aleron de porton arriba en lado contrario hacia Alcala , pensaba que era el compi que conozco ,pero no es.

2 Me gusta

Gris Lunar Sport Plus Restyling LLY A42 iba por derecha con techo abierto :joy::joy:
Y luego Avistado a Ruben en primer momento pensaba que venia un Limited Edition de frente yo estaba de atasco y nos hemos girado cuello ambos xDDD

1 me gusta

KGL, Sport Plus rojo, en la avenida San Agustín de Salamanca. Nos hemos saludado.

1 me gusta

Nuevo propietario mi paisano con este executive que era excoche de un compañera de aqui
Le pite y di rafagas pero me quede muy solo ya que el no sabe nada del club​:joy::joy:
图片
图片

2 Me gusta

Civic sport plus azul x la zona del scuario de gijon sobre las 12:20

1 me gusta

Civic gris KHD en el parking del parque principado en oviedo a las 16:20

1 me gusta

Pues lleva una pegatina bien hermosa . No debe ser muy curios@ :joy: :joy:

3 Me gusta

Que guay ! A ver si se anima y se suma al foro para contarnos !!! Ese coche es una maravilla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

KCD blanco, avenida Federico Anaya, en Salamanca.

1 me gusta

El sábado vi un Civic 1.0 creo, gris oscuro, matricula KZD o KZT en Illescas, en la Avda Castilla La Mancha, un poco más arriba de la Repsol.

1 me gusta