Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Un type r por mi barrio. Me he fijado que tiene el sticker del foro. Ya nos hemos visto varias veces y nos quedamos mirando :rofl::rofl:. (Yo tambien quiero el sticker del foroooo :rofl::rofl::rofl:)

3 Me gusta

Avistamiento de un Civic X azul con la primera letra la K circulando en la calle principal de San Rafael, Ibiza, sobre las 17

No parece type, tiene pinta de sport con alerón

2 Me gusta

Hoy dos avistamientos seguidos, en las inmediaciones del CC Sambil (Leganes).

4 Me gusta

Otro más en Daganzo de arriba

1 me gusta

Avistado TypeR en Getafe ayer por la tarde, es alguno de aquí?

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ayer 19:00 Azul Elegance KNX Cobo Calleja

M50 16:45 Hs

1 me gusta

KGL Sport Plus rojo, zona Garrido de Salamanca

Esto no se ve ni una vez al año :joy::joy:. Primer sedán executive que me encuentro tan cerca, pero este me parece que es un restiling. Tiene algunas diferencias con respecto al nuestro … pero … sigo con el original :joy::joy:
Visto en Oazis.

4 Me gusta

Sobre las 15.45 he visto este Civic rojo en la via de servicio de la a2, en la salida del hospital de Alcala de Henares. Tiene una pegatina blanca en la luna trasera, pero no me llegaba la vista a la matricula.
No se si estará por aquí

3 Me gusta

Pensaba que me habías cazado… porque yo suelo entrar a casa a veces por esa entrada… pero no

1 me gusta

Hasta hace 2 días y sin conocer este club, cada vez que me cruzaba con otro Civic me emocionaba e intentaba hacer alguna señal al otro conductor… (la mayoría de veces me he llevado chascos y no se enteran de ná xD) Y mi gente llamándome rara…

6 Me gusta

Fuenlabrada, a las 8

1 me gusta

Lo rojo en el salpicadero es una tira decorativa o es led?

1 me gusta

Es tira decorativa ^^

2 Me gusta

Tarjeteado civic negro 1.0 creo ,matricula KCN en el centro comercial espacio leon

Valencia
un rojo ayer 21:40 girando hacia Maritim Serreria
hoy blanco por playa las arenas

2 Me gusta

:love_you_gesture::smiling_face_with_three_hearts::love_you_gesture: Este es el mio hermano!!

1 me gusta