Avistamientos Civic X en Suecia en una semana... 0!

Llevo unos días por Suecia (Estocolmo) y no he conseguido ver ni un solo Honda Civic. Creo que el modelo no les gusta mucho a los suecos. Es que por no ver, casi no he visto ni un solo modelo de Honda. Aquí lo que más se ven son Volvo, Toyota, Wolkswagen, Mercedes, BMW y Tesla, y rancheras grandes marcas RAM y Ford. Y he conseguido ver un Seat Leon que tampoco se ven casi ningún Seat.

2 Me gusta

El nivel de vida es superior, seguro que tampoco habrás visto muchos dacias jajaja

2 Me gusta

Yo cuando estuve hace unos meses solo logre ver un Civic! son como los unicornios, cuesta encontrarlos jejejje Disfruta!

2 Me gusta

Haciendo un alarde de suposición, ¿podría ser porque sólo compran vehículos que hayan pasado con buena nota un test del alce?
:thinking:
P.S.: No se si el Civic tiene pasado uno. @Morrillu seguro nos saca de dudas.

1 me gusta

Lo tiene pasado y con bastante buena nota. Es capaz de esquivar los conos y frenar mejor que coches más caros.

5 Me gusta

Pues entonces es que los Suecos no tienen buen gusto para los coches…
:joy:

2 Me gusta

Hoy por fin he visto uno!!! Me
Ha costado. Era de color blanco

2 Me gusta

@Murcianico la verdad es que Dacia no he visto ni uno. Eso de Tesla hay a montones. Parece que los regalan.

2 Me gusta

Allí deberían haber fuertes ayudas a la compra de eléctricos, además de la sobreproducción de electricidad que tienen por energías eólicas e hidroeléctricas les interesa.

2 Me gusta

Si compran tantos Teslas… ya no digas más.

Hoy es segundo Civic que veo en Estocolmo después de muchos días por aquí.

IMG_7919

3 Me gusta

Déjale una tarjeta del club o un papel con la dirección web.
Que sepa que no está solo.
:rofl:

4 Me gusta

Si los suecos se guiaran por la prueba de alce irian en citroen xantia 2,jjjjjjjcreo que sigue teniendo la nota mas alta en su categoria

1 me gusta