Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Pues si os parece podemos poner aqui los avistamientos porque a veces este mundo es muy pequeño

1 me gusta

Empiezo yo, me he cruzado en arenas de san pedro con un sport blanco… No se si es de aqui, le he dado una rafaga pero nada

Jejejeje yo no era seguro el mío es blanco pero estoy por la zona de Murcia

A ver si me presento como Dios manda con unas buenas fotos y eso para ir conociéndonos

1 me gusta

eso es!!

Día 4 enero, subiendo Béjar un sport/ plus gris pulido en la ap66 dirección Salamanca por la tarde.

Yo el viernes pasado vi en Sevilla un sedán blanco por la zona de Viapol aparcado (justo al lado del Hotel NH), no se si será de alguno de por aquí!!

1 me gusta

Yo me he cruzado ya con varios este mes, por la A2 direccion Madrid, una chica con uno negro, de noche. Y de día un chico con un sport blanco. A ese si le saludé, pero creo que se lo tomó un poco a mal jaja. Así que prefiero no dar ráfagas para evitar mosqueos…
Hace poco me crucé con un civic subiendo el puerto del Gurugú, en Alcalá, y me dio las largas el otro, y le respondí, era negro pero el modelo ni idea.

Yo he visto por Mostoles uno rojo, creo que elegance , lo llevaba una chica morena y otro blanco sport por una mujer ya mayor y otro negro, elegance creo también

O.C.N.I. ( objeto Civic no identificado)

La verdad esta ahí fuera…:alien:

4 Me gusta

Qué bueno lo de O.C.N.I :joy::joy::joy:
Yo por mi zona solo he visto dos…

2 Me gusta

El sábado por la mañana me crucé un Sport Plus Rojo por Alcalá de Henares, zona el Chorrillo. El dueño y yo nos quedamos mirando el uno al otro :joy:

3 Me gusta

Me ha gustado lo de O.C.N.I.

2 Me gusta

Era temprano? sobre las nueve menos cuarto o asi? en ese caso creo que era yo yendo al curro, aunque a esas horas no se ni como he llegado XD creo recordar que me crucé con uno pero no recuerdo el color

No, más bien para las 11:30-12, exactamente fue por la rotonda de la bandera :joy:

1 me gusta

Aqui ya hay varios de la zona del corredor parece :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo vivo en Alcalá, podéis encontrarme en la A2 prontito yendo hacia Madrid o al mediodía volviendo.

Me he cruzado con varios, uno creo que tenía la pegatina del Club (lo vi hace una semana cerca de Iviasa del Chorrillo por la tarde) y el sábado vi uno precioso gris en el lavadero que está cerca de El Olivar, cuando pillé sitio e iba a decirle algo se iba…

2 Me gusta

una muchacha en uno rojo cerca de arcelor mittal, en aviles! no se quien era…

Sin ir mas lejos un compañero mío de trabajo tiene un 1.0 executive blanco unos 8 meses ya. Le dije de unirse al club pero es tímido :grin:

También en el polígono donde trabajo, veo todos los días a una chica con un Sport en Gris perlado.¿ Formara parte del club? :thinking:. Ya se me ha quedado mirando alguna vez como diciendo: ostras otro civic jajajaja. Algún día si tengo ocasión la saludare :joy:

Por favor chicas del club, si sois alguna encantado de conocerte xD

En mi pueblo, al lado de aviles hay uno rojo pero no se quien lo lleva.

Tambien hay dos blancos en piedras, y un taxista de aviles con un 1.5T

1 me gusta

el taxista ya lo recluté en mi semana de vacaciones!!! :smiley: