Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Hoy, por la A2 sentido Madrid, a la altura de Torrejon, sobre las 21,15 me he cruzado con un Civic negro. Si es de alguien de por aquí…
Es un caso claro de OCNI :sweat_smile:

En los lagos de Covadonga vi uno en azul allá por octubre, el 1er azul que veía aparte del mío.
Luego en Madrid vi otro esa misma semana.
En Málaga hay uno en blanco con matrícula J, también el único que he visto sin ser K.

pudo ser @Calidade el de los lagos

En Lagos estuve yo en el puente de los santos, en noviembre KNZ era la matricula

yo en el tramo azuqueca de henares y alcala me he cruzado ya varias veces con un sport azul.
Por azuqueca tambien me he cruzado con un sport plus rojo.

Pues hoy, tras un duro día de curro, me he sentido intimidado… me voy tranquilamente a cenar con los colegas, y al volver al coche digo: anda! Un civic rojo, empiezo a ver un type r, mas civics… y les digo… mmm… estos me suena a que son coches del civicxclub (veo pegatinas…), mi amigo dice: a mi una vez… ya veras… y llegamos al coche…

os podéis imaginar las risas jajaja, qué os tengo fichaos! Quienes érais?

Por una vez me he sentido muy intimidado con mi coche en vez de yo intimidar al resto jajaja

6 Me gusta

Te la he dejado yo!! jaja Habia un Type R rojo, uno rojo que es @Reaperdusk, el mio gris y uno azul a la izquierda que era @soke. Que bueno que haya funcionado jaja Bienvenido otra vez!! :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja. La típica táctica de las tarjetas. Nunca falla. Bienvenido jejeje

1 me gusta

Es que ahora voy a coger miedo a salir con mi civic por si estan acechando con las tarjetitas! Jajaja😝

Bueno a ver si la próxima nos vemos en persona, saludos!

1 me gusta

Solemos quedar en los lavaderos de la cepsa de la m40 que hay a 2 rotondas pero quedamos por whatsapp/telegram.

Hoy un honda azul elegance con insgnia roja en el desertillos (cuadernillos)de alcala… hace un par de horas… es de por aquí?

1 me gusta

Honda civic 5 p color gris pulido, hoy sobre las 8:15 y 18:00 en la calle cesar manrique en Madrid. Alguno de por aquí?

:grin::grin::grin: Es posible que fuera el mío!!!

1 me gusta

Un 5p gris pilidi en Estella (Navarra) en el aparcamiento de la estación a eso de las 3 de la tarde, se me ha escapado y no he podido dejar tarjeta…

1.0 blanco al lado del parque de Ferrera (Avilés). Las letras de la matrícula le quedan que ni pintadas a este coche… KNY :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Un blanco madrugador que ha girado en Santa Leonor (Madrid) hace 20 minutos está por aquí?

El domingo me crucé con uno gris pilidi en la rotonda que sube al Clavín (Guadalajara), nos miramos, pero no me dio tiempo a saludarle…

1 me gusta

Un R azul he visto un par de veces por Benidorm y alrededores, nose si estará x aki xo es precioso y me va a costar lesión de cuello.

1 me gusta

image

@J5MX

3 Me gusta

sedane gris pulido en la avd de portugal ayer aparcado en Mostoles…