Ayuda con tubo de aire suelto

Hola a todos,

he ido a recoger el coche del taller y cuando llego a casa me fijo que debajo del volante, donde estan los pedales hay un tubo blanco colgando y nose a donde va conectado , alguien me puede ayudar para volverlo a poner en su sitio?

gracias compis

3

2 Me gusta

Va a un saliente que tiene el coche debajo del volante, un poco a la izquierda. Con foto es más fácil. Mañana te la hago si no se adelanta nadie.

Te lo agradezco mucho de verdad. Mañana si puedes alguna foto… gracias

voy a ver si con lo que me has dicho lo encuentro :slight_smile:

He sacado varias fotos pero es complicado de ver.
te las pongo!

Vq enchufado encima de la parte que todavía tienes. Un poco más arriba en un enganche blanco.

IMG_20200516_141129|666x500

Pero no va el tubo blanco metido en un agujero?. Yo creía que iba conectado a algún agujero. La verdad es que con las fotos es muy difícil de ver

pero al lado del panel central o debajo del volante? Es que no lo veo

De las tres fotos, mira la primera, la que hay que pinchar para verla.

Se ve la forma del tubo, donde la parte más cercana es la que ya tienes puesta y lo que te falta va hacia arriba.
y como va conectada esa parte la ves en las otras dos fotos.

También te digo que si no lo ves claro llama al taller que ellos te lo pondrán mejor

Te dije mal el lado. Es justo debajo del volante a la derecha. Por detrás de esa especie de rejilla que tiene el plástico del salpicadero. Es como un respiradero.

Así es de donde sale el tubo negro del sensor

Uff no lo veo. Alguna foto un poco más clara?

Creo que lo he visto. Está en un lateral y y se aprieta solo sin girarlo ni nada y queda como una chimenea con el agujero para arriba. Verdad?

Si. Correcto. Es un tubo para condensaciones. Tiene un extremo abierto.

Pues muchas muchas gracias a los 2 a DAVIZINHO y a serle, no lo hubiera visto sin vosotros.

1 me gusta