BCN Honda Civic Sport+ Rojo

Bienvenido, tienes buen gusto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En general veo que el rojo le gusta a mucha gente, pk encontrar uno rojo me costo muchisimo. Cuando yo queria comprar no habia casi en ningun lado. Habia 1 en Barcelona y se vendio y quedaba 1 en valencia y 1 en madrid(Darsan Auto) segun lo que me comentaban los rojos estaban muy demandados. No pude ni ir a verlo ni nada todo por telefono

Igual porque es el color de serie y no te piden 500 euros mas :joy:

Yo me cogí el rojo y fue porque me resaltaba más no por el ahorro de 500 miseros euros, si me dijeras que te cobran 2000 más como en Audi por algunos colores pues aún pero por 500 euros me cuesta creer que cojas un color por el ahorro de 500 cochinos euros si no te gusta, yo estuve apunto de cogermelo en blanco y nunca me plantee elegir uno u otro por los 500 euros, y no creo sinceramente que la demanda del color sea por el ahorro de dichos 500 euros pero bueno xd

3 Me gusta

Uy lo que ha dicho… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo vengo de un celica rojo y ese color era más bonito que el del civic. En esos 500€ miseros se nota la calidad de la pintura, el rojo es un color bonito pero el del civic se le ve apagado.

Bueno esa es tu opinión y la respeto , es como si yo dijera que el blanco es color taxi , y la verdad es que discrepo en la diferencia abismal de pintura , más que nada porque llevan una capa más y en algunos colores es bastante más apagado , pero a gustos los colores, y si ves apagado el Civic rojo deberías hacértelo mirar , es mi opinión xd

1 me gusta

El rojo apagado? Jaja dos lupas bien grandes se necesita si.

1 me gusta