BlueSpark Automotive

Distribuidores en España de BlueSpark Automotive, empresa con sede en Reino Unido especializada en diseño y fabricación de Dispositivos Electrónicos de Potenciación y Optimización de Rendimiento de Motores Diesel y Gasolina (Turboalimentados) cuyo objetivo es mejorar la experiencia de conducción.

UN POCO DE HISTORIA

Para que pongáis cara a este proyecto, debéis saber que los creadores de esta web somos @pablotl y @jotafermar

Como usuarios de dos Civic X 1.0 turbo y por supuesto, miembros de este foro, empezamos a modificar los coches, cada uno por su cuenta hasta que llegamos a un punto en el que coincidimos: no queríamos hacer una reprogramación tocando la ECU y buscamos alternativas en el mercado.

Entre todas las que vimos la que más nos gustó fue esta, los datos nos parecieron correctos y hace más de dos meses nos compramos sendos módulos y los llevamos puestos desde entonces con un resultado más que satisfactorio.

Después de instalarlos y probar los coches pensamos la posibilidad de hablar con UK y buscar un mejor precio para la gente del foro… ellos nos propusieron ser “dealers” en España y nosotros, encantados, empezamos a montar la web.

logo-bluesparauto@4x-8

Si pulsáis en la imagen accederéis a la web, donde explicamos todo lo necesario para que os quede claro lo que hace este “cacharrito” a nuestro coche.

Hasta que terminemos la tienda on-line como tal hemos creado un apartado específico para nuestro modelo donde podéis encontrar las tablas de aumento de potencia y par, así como la curva de potencia que el modelo dio en banco de pruebas.

https://bluesparkauto.es/civic-x

Tenemos un código de descuento para todos los miembros del CivicXClub

Y no dudéis en preguntar todo lo que os surja, podéis hacerlo a través del foro o directamente en nuestro apartado Contacto

9 Likes

cojonudo para el k tenga el 1.0, :+1:

1 Like

Existen para TODOS los modelos, y en el diesel hay tres opciones

1 Like

a coño,k no lo habia visto :pray: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:dios mas enxixe :rofl: :rofl:

1 Like

Perfecto, pero ahora me dirijo no a los dealers si no a los foreros Pablotl y Jotafermar, por Dios contarnos la experiencia con la modificación que no se si dejarme las venas largas o cortarlas.

2 Likes

alguien con el 1.5 lo ha probado :face_with_hand_over_mouth:ya se k aqui se lleva k tuner,pero yo no me entero :pleading_face: :pleading_face:

Un lío esto de entrar como uno u otro usuario, jejeje

Nosotros la montamos hace más de dos meses. El primero fui yo, y cuando quedé una tarde con Pablo ya que él no tenía tiempo de hacerlo hasta el finde, le dejé conducir el coche y con ver su cara me di cuenta de que sentía lo mismo que yo… vamos a ver, no es un TypeR, ni siquiera un 1.5, pero este bicho le da ese “puntito” que le falta a partir de 2300 rpm y hace que el coche no sea tan perezoso cuando entras en tercera a una rotonda o una curva, y sobre todo, si vas planeando en sexta a 120 km/h y le pisas, ahora tiene más fuerza… si no estuviera contento no me metía en este “fregao”, pero creemos que es una manera bastante “limpia” de darle un plus a nuestro coche y desde luego casi igualar al K-Tuner en rendimiento sin modificar la ECU…

1 Like

Mucho ánimo y los mejores deseos en este proyecto que tenéis!!!

1 Like

Que nosotros conozcamos nadie lo ha montado en un 1.5, pero en UK es uno de los modelos más demandados, junto con los BMW “M”, Abarth 500 y algún que otro pepino más…

1 Like

gracias j,voy a echar la tarde mirando :grinning:ahora no se si darles las gracias o no :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:casi 240cv :roll_eyes:ay papa noel nos esta mirando :rofl: :rofl:la verdad es k parece interesante cuanto menos,como dice el compi k les vaya bien y se venda como churros :+1:hablamos :+1:

4 Likes

Para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos…

1 Like

Encargado. Vamos a probarlo

5 Likes

Primer Gran Xuxe para mi Diésel En 2021

2 Likes

Nos ponemos en contacto contigo por mail. Gracias por la confianza y esperamos tu feedback cuando lo montes y lo hayas probado

1 Like

Qué tal en cuanto a consumos? Le habéis notado diferencia también? Se me ponen los dientes largos!

Con esta descripción dan ganas de cogerlo ya mismo jajajaja. Me gustaría saber más detalles para el 1.0 si fuera posible:

• Reducción del lag del turbo, ¿se nota mucho?
  • ¿Aumento del límite de las rpm?
  • ¿Sencillo de instalar?
  • ¿Hay distintas configuraciones?
  • Algún detalle malo para que no sea todo poner dientes largos jajajajaja
    ¡Muchas gracias!
2 Likes

Como bien dices, hablando en persona, como propietario del 1.0 que llevo aquí desde 2018:

Siempre he estado muy contento con la compra del CIvic 1.0, aunque es cierto, que en muchas ocasiones pensaba si tuviera un pelín más en determinados escenarios de conducción sería todavía más perfecto…

Cuando otros compañeros hablaban por aquí de hacer reprogramaciones en el foro me metía rápido para ver si alguien ya la había hecho y si confirmaba buenas sensaciones, pero luego lo pensaba en frío y me tiraba para atrás el hecho de modificar el coche estando en garantía, tener que pasar por el taller/tienda del reprogramador a quitarlo para ir a Honda/ITV, tener que regresar para volver a ponerlo reprogramado, etc… y me generaba cierta pereza, por lo que siempre idealizaba con una versión de poner y quitar por uno mismo…

Fue ahí cuando @jotafermar me mostró estos módulos Plug&Play que puedes poner y quitar sin dejar rastro y por ti mismo, y nos pusimos a hablar, y dijimos, y si lo probamos? y claro, ante esto como no te vas a picar…

Llevamos ya un par de meses con el módulo Bluespark instalado y las sensaciones son muy muy positivas, un empuje mucho más notable y desde rpms más bajas, evitas tener que reducir tanto de marcha al bajar velocidad, y ese extra que le echabas en falta aparece… es como si pasases a un motor algo superior (Ahora con 152 Cv y 225 N·m)… justo ese extra que se echaba en falta…

Luego, hablando con el fabricante más en profundidad nos comentó que uno de los modelos que mejores resultados daba era el 1.5, que sube a 240 Cv y 320 N·m, aunque ese no lo he catado en persona aun… aunque espero que pronto tengamos opiniones al respecto…

7 Likes

En Diésel se estima que se puede lograr hasta un 10%. En gasolina no se mejora pero tampoco se incrementa el consumo, pero claro, en el fondo estás ganando par y potencia sin incrementar el consumo, que no es mal trato… :slight_smile:

1 Like

Parece muy interesante el tema. De precios no he visto nada .Se puede decir ?
Para el 1.5

Qué ganas… ahora a quitarme el miedo!!!
Muchas gracias!!!

© CivicXClub - 2021