Bueno, espero poder compartir con vosotros buenos ratos y a ver si pasa rapido todo esto del virus que saqué del concesionario el coche hace justo un mes y tengo unas ganas de poder sentarme a conducir un dia que no veo ya. Encantado de entrar en el foro! Dejo unas fotillos de la bestia…
Buenas compañero, saludos desde Tenerife,creo que estamos todos iguales,locos por que pase este tema pa disfrutar de nuestros coches,la verdad que ya queda menos , animo
Bienvenido! Otro más de Barcelona👋
Bienvenido!
Bienvenido!
Bienvenido!!
¡Bienvenido!.
¿Gris sonico perlado?
Exacto, y muy contento con este color😍
bienvenido, como nos conociste?
coge asiento, y que sea cómodo, que aún queda para poder salir de tramo…
Pues no me acuerdo que buscaba en google pero me salio un enlace con este foro y me ha parecido muy util para alguna vez que me surja una duda o algo asi y como vi bastante buen rollo entre la gente me anime y me inscribi👍
Bienvenido !! Saludos desde malgrat de mar !!
Qué bonito color amigo!
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida y piropos a mi pepino😘
Bienvenido!!
Bienvenido👍🏻
Bienvenido!!! Ya mismo estás por ahí disfrutando de la bestia
Bienvenido!!!
Welcome! Tenemos el mismo coche en el mismo color, el mío hizo un mes el día 3 y tenemos las mismas ganas de volver a conducirlo
Por lo que veo tu has tardado menos que yo en poner unas llantas a tu gusto😉 yo ya le tengo el ojo echao a unas que me molan parecidas a las del nsx pero poco a poco que el desenbolso a sido gordo de golpe… gracias por el welcome espero conocer en persona a muchos de vosotros alguna vez👍