Buenas a todos. Otro de Murcia enamorado de este diseño

Mola la verdad :+1::grin:

1 me gusta

Ese color es como el mio😍

1 me gusta

¡Enhorabuena! Precioso en cualquier color.
Los antinieblas seguro que los consigues en el aftermarket oriental :grin:, pero asegúrate de que tienen certificado de conformidad con marcado CE, y pide al taller el certificado de instalación ya que los necesitas para homologarlos en la itv.

1 me gusta

En la itv eso no lo miran, por lo menos aqui, pensaba poner unos de amazon. comprar o buscar el cable de conexion y ponerlo en un taller de electricidad tal cual.

Faro Antiniebla LáMpara Luz led de nueva mejorada para Honda Civic CR-V Fit CR-Z Insight Pilot Crosstour Acura ILX RDX TL TSX 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019: Amazon.es: Coche y moto

1 me gusta

Error. En la ITV verán antinieblas, verán que no están en la ficha técnica y directamente te echan para atrás (y con razón). Básicamente porque en las pruebas que hacen, implica encenderlos y que funcionen correctamente. Y vaya que si canta si no están en la ficha. A leguas de distancia.

Morrillu: mirar y ver son cosas diferentes…

2 Me gusta

Pues por si acaso lo dejo como esta y me quito de gastos y problemillas…
Gracias buen hombre, saludos.

2 Me gusta

Buenas otro más por la zona espero vernos por la carretera donde lo pillaste por cierto

2 Me gusta

En motorexcel.

Neumaticos MICHELIN 235/45WR17 94W PRIMACY-3 (muchoneumatico.com)

De serie trae las mismas que casi todos, conocidas y famosas que x cierto, valen caras.
A mi aparte del ruido de rodadura tambien me hacen un sonido como: buuuumm…buuuumm…
Que se escucha mas en autovia, no es molesto pero lo percibo, en mi anterior civic 2008 no me hacia ese ruido.
Un mecanico amigo se vino un dia a probarlo, y me dijo que ese ruidito es de los neumaticos.
Si voy al concesionario me van a decir que claro estan nuevas o algo de eso, no creo que en garantia me las cambien. Es perder el tiempo.

3 Me gusta

Las mias también hacían un ruido molesto, se ve k son asi​:cry:, lo de decirlo en el conce, pues no pierdes nada, pero no creo k te lo solucionen, a esperar cambio o acostumbrarse o métele un escape y veras k te enamora el sonido :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Enhorabuena por el aparato, ahora a disfrutarlo, paisano. Un saludo!

2 Me gusta

Gracias, hay vamos el aparato da buenas sensaciones, va de lujo.

1 me gusta

Hola. Te cuento mi experiencia sobre justo este ruido bhuuuuu bhuuuuu … Pues mi coche ahora tiene unos 4 mil km. Es nuevo y tiene 3 meses solo. Des de primer día con 0 km cuando saque el coche de conse me hace este ruido bhuuuuu bhuuuuu y muy molesto por q cualquier mini ruido escucho. También me fui muchas veces a consesionario y me quejaba q no es normal un coche nuevo y nada barato, y al revisar el coche me dicen que es neumáticos y así vienen todos los coches. los de más todo en perfecto estado. Pues claro yo también vivo fuera de Barcelona y siempre voy por autopistas y allí donde se escucha mucho este ruido… También depende de asfalto… Si asfalto es liso y nuevo casi no se escucha y si es rugoso sí que me saca la hoya … Pues me fui a los talleres y casi todo el mundo me decía q es neumáticos por tener muchos tacos los de más descartado me refiero cojinetes y todo estás cosas. Por aquí avían chavales q se quejaban también ruido de retrovisores y aire condicionado y mío no hace ningún tipo de ruido. Pero los neumáticos y este bhuuuuu bhuuu de rodadura me mata. Pues eso como comentaron por aquí o montas un escape o cambiar los neumáticos por algo más blando y menos ruidosos. Por qué yo soy muy paranoico con ruidos y ya te digo que me molesta mucho pero de momento así. Más adelante tengo que pensar que hacer…

Pues a mi a penas me molesta es algo leve, es lo unico que tiene, grillos 0,0 y va de cine.

1 me gusta

No ningún tipo de grillos ni ruido de retrovisores ni Air acondicionado nada de eso. Pero ruido si q me molesta un poco. Pero bueno con música y a disfrutar eso lo q nos queda. De momento así y más adelante ya veremos q hacer. Más probable cambiar neumáticos si no se calmara este ruido. También hay gente que dicen con km rodando se desgasta y hace menos ruido. Hay q mirar. Pero los de más es un coche espectacular sin duda. Me encanta y disfruto mucho. Y te deseo lo mismo a disfrutar máximo. Un abrazo. Gracias

1 me gusta