Buenas Soy Rubén de Albacete

Hola buenas soy Ruben de Albacete , tengo un 1.0 y de momento estoy contento de la ostia con el coche con sus 10.000km , una cosa usáis el modo ECON?

otra cosa la gente se queda flipa con el.coche macho​:joy::joy:

8 Me gusta

Bienvenido!!! Yo aún no he usado el ECON más de 20kms :rofl:

Jajajaja yo lo he usado en ciudad pero poco, la verdad no he podido apreciar nada

Bienvenido!! Yo lo probé un día, y nunca más. Me desespera mucho el modo econ.

Bienvenido,
En mi experiencia, el econ es solo una ayuda, lo que manda es tu pie.
Yo lo uso a veces para que me ayude en ciudad y sobretodo con el coche frío a no dar mucho aceleron.
Pero si le pisas ni eco ni nada.
También hay que tener en cuenta que el modo econ afecta al clima y puede que no consigas la temperatura deseada tan rápido.

Bienvenido!!
Yo lo uso con cierta frecuencia, si se que voy a ir muy relajado, algo se debe notar, pero no mucho, y en cuanto quieres correr un poco hay que quitarlo, porque es lo que dicen por aqui…desespera

1 me gusta

Bienvenido!! A disfrutarlo .

Igualito que el mio, mismo acabado y color. La gente se queda mirandolo mucho, lo mejor es la cara de “este q coche es??” jajaj. Me han llegado a preguntar si era un modelo hibrido nuevo.

El modo econ yo lo uso en ciudad, no necesito mas respuesta si por el trafico pocas veces voy a pasar de 3ª.

Un saludo y bienvenido

1 me gusta

Jajajaja gracias a todos x vuestras opiniones,cada día me gusta más el jodió,tbien hay mucho envidiosos por ahí…que dice que estos nuevos motores de honda no van a aguantar ni 5 años los inútiles

Ami tb me.llegaro. A decir que si era ibrido ajjjaajja

No existe APP de esta página ?

1 me gusta

A ver… Ya tú sabes:
T(F)SI bueno, los demás malo. VAGitis.
1.0 ecoboost el mejor motor del mundo mundial, 1.0 Civic tricilindrico caca.

Bienvenido tocayo!!! A disfrutarlo, que bonito es el jodio :blush::sweat_smile:

Gracias!a el tuyo tp esta nada mal ajjajaja

1 me gusta

Me encanta en rojo y más el type R pero se me subía mucho ya :sob::sob::sob:

1 me gusta

Bienvenido!!

Gracias tío!!

hola ruben bienvenido como nos conociste?

yo el econ lo uso en ciudad, fin

Holaaa por Facebook !! Me alegro de hber dado con vosotros jwwjjw