Busco Civic 1.5...una ayudita!

Buenas tardes, llevo semanas en busca de un Civic 1.5 de segunda mano, he pateado y repateado todas las webs habidas y por haber, concesionarios de toda Andalucía y mas allá, y hay poquitos la verdad y casi todos me pillan bastante lejos. Si alguien conoce o sabe de alguno por favor que me diga…a poder ser rojo o azul…un 1.5 y de la mitad de España para abajo…soy de Granada :sweat_smile:
Se que pido mucho, pero también se que este es el mejor sitio para que me echeis una mano…Muchísimas gracias a todos

3 Me gusta

Has echado un vistazo al subforo mercadillo?

https://civicx.club/c/mercadillo/10

Hay varios civics en venta.

2 Me gusta

Hola. En coches.net si que salen algunos civic, de todos los modelos y motores, has mirado ahí. También puedes mirar en Wallapop, también hay.

1 me gusta

He mirado y remirado …

Sirone, no hay publicaciones recientes de Civics en venta, y las de hace unos meses ya están vendidos

Entraba pensando que lo buscabas nuevo e iba a decirte que lo tienes complicado, pero de segunda mano tarde o temprano tiene que salir el que buscas.

2 Me gusta

Nuevos no, claro, pero de segunda mano sí que me salen a mi en coches.net.

1 me gusta

si si de segunda mano…está especificado en mi primer mensaje …

Es impresión mía, o todos los coches (no solo honda) han subido en el último año un huevo el precio?

3 Me gusta

Real como la vida misma

Han subido desde enero por el incremento del impuesto de matriculación y por la actualización de precios que suelen hacer a comienzos de año los fabricantes. Si encima tienes Brexit por medio y cierre de fábrica, pues tienes Civics a precio de Rolls.

Cerebelo: a estas alturas, más que ayuda necesitas ¡un milagro!

2 Me gusta

Algo tengo mirado, pero claro, me va a tocar desplazarme unos cientos de km a por él…al final parece que no hay más remedio

1 me gusta

Sobre que precio los estas buscando? Porque hay bastantes 1.5 y en diferentes carrocerias…

1 me gusta

Sport plus
Maximo 22000€

Sedán hay bastantes, y los 1.0. Los 1.5 escasean mas, y ya necesariamente en rojo o azul…pedir mucho

2 Me gusta

https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-1-5-ivtec-turbo-cvt-sport-plus-410742254.htm
350 km de Granada a Alicante

1 me gusta

SII. ese es mi candidato numero 1 desde hace unos dias…ya lo tengo bicheado

1 me gusta

Pues aprovecha porque viendo lo visto están volando.

la put++a.es que me voy de viaje el sabado y ya no vuelvo hasta finales de agosto…

Pos recientemente en coche net vi 2.3 sport plus rojo

1 me gusta