Hola, se que en el manual y la tapa de fusibles se puede buscar, pero por la experiencia de alguna instalación, me podéis decir de la caja de fusibles de debajo del volante, de donde sacar 12v continuos y 12 bajo llave (accesorios)?
si te corre prisa nada, pero si no la proxima vez que baje al coche te saco foto.
La caja de fusibles de debajo del volante es grande y luego tiene abajo un trozo de fusibles tambien que son menos, es como un subconjunto de 10 a lo mejor, quizas menos no recuerdo.
Yo saque de allí los dos. el 12 continuo y el 12 bajo llave.
Los he necesitado para un tracker GPS. lo dicho, si no te corre prisa la proxima vez te lo miro
Aqui tienes la foto compañero. Están puestos los roba corrientes de los fusibles. uno es para continua y el otro para bajo llave. ahora no recuerdo cual es cual, pero lo puedes probar facilmente. La posición de los roba corrientes no es trivial, de esa forma es la buena
El tierra lo saca de algun tornillo al chasis, yo lo tengo desmontando el panel ese de botones de la izquierda del volante que hay un tornillo muy apañao
Hola, estoy por instalar un GPS para mi civic 2018, dentro de la características que tiene es el interrumpir el flujo de gasolina, de casualidad el que instalaste tu, tiene esta opción? de ser así me ayudarías a ubicar el fusible, relay o cable que hay que intervenir. Gracias.
Buenas se me an fundido las luces laterales de al lado de las ruedas y el fusible tengo que revisarlo alguien me puede ayudar a descubrir cual es ya que soy un zoquete con este tema gracias de antemano
El fusible que controla esas luces, si no recuerdo mal, es el mismo que controla las de freno traseras. Un fusible rojo de 10A, el 9 en esta imagen de los fusibles del compartimento del motor.