Calidade v2.1 - Civic 1.5 Sport Gris desde Madrid

Hola soy Calidade, quizá me recordéis de episodios de cuando presenté el 1.0 jajajaja

Buenooo al fin la espera mereció la pena, he cambiado mi 1.0 Elegance azul por un 1.5 Sport Gris

De momento tiene 3 chuches puestas, Luces led interiores, cinta 3m roja perfilando el coche y el cubremaletero que ya tenia del 1.0.

Os pongo alguna fotillo


!
y aquí despiendome del 1.0…

10 Me gusta

Qué tal el cambio? Lo notarás bastante no? :sweat_smile:

Lo noto mucho mejor, no se como explicarlo, es como si al pisar el acelerador notase que se llena mucho mas, se nota mas gordote

Enhorabuena!!! Que suertudo, dos estrenos en…cuatro meses?? :smiley::smiley::smiley:

Me gusta mucho este gris, aunque la verdad que el azul anterior también

Que lo disfrutes!!! :+1::+1::+1::+1:

Pd. Por cierto, el cubremaletero que llevabas (y llevas) que es el original?

A disfrutarlo gran cambio!!!

Buen cambio, seguro que va de lujo el civic con ese motor, ya me gusta como se porta con el Cr-v, asi que el tuyo tiene que ser un juguete divertido

El cubre es el de ebay, costo 25 euros creo

Gracias!

Pepinote, gran color!

Y ajusta bien en el maletero? No tendrás alguna foto de ello? :blush:

Ajusta muy bien, mañana te paso foto, pero vamos que yo si fuese tu y estas buscandolo lo pillaba sin dudar

1 me gusta

Bienvenido de nuevo y enhorabuena!
Aunque ya no seamos amiguitos 1.0

El marcador rojo mola cacho jajaja, esteticamente es casi igual, faldones y color, saber que llevas 182 cv bajo el capó mola, ahora poco a poco, que hay que saber dosificar el pie

1 me gusta

Enhorabuena!!!, Ya nos irás contando las diferencias de consumo y respuesta!, Y para qué uso ves más adecuado uno y otro!. A disfrutaaaaaaar!!!

5 Me gusta

Muy bonito la verdad que a nuestro Civic le queda bien cualquier color.

El grado de satisfacción de este coche creo que es muy alto, independientemente de que tenga cosillas mejorables. Los que tienen el 1.0 les tienta el 1.5, y los que tenemos este último nos tienta…

Que los disfrutes mucho.

3 Me gusta

Muy bonito,las ultimas fotos de la honda de fuencarral,hay le compre yo a Javier el Type R

hooooooooooola soy troy mclure quizás me recuerden de otros estrenos como este 1.0…

ajajjaja bienvenido de nuevo bro

nos vemos en unos meses con el typer.

Subo nuevas fotos

7 Me gusta

Subo alguna foto mas.

10 Me gusta