Cambio de acabado

Hola buenas chic@s soy nueva por aqui y ya viene de camino mi civic tengo una duda y es que pedi el acabado elegance hace 4 dias en la honda carinsa de (sevilla) y el chico al dia siguiente me dijo que el coche estaba en barcelona y que ya lo habia pedido en teoria tarda de 15 a 20 dias en venir matricular etc… pero viendo videos opiniones etc me gustaria cambiar al acabado executive … sabeis si puedo cambiarlo una vez ya lo pidió?

Has pagado algo?

Complicado que te dejen cambiar el acabado una vez ya pedido porque es otro coche diferente, pero todo es hablarlo, y si no has pagado nada te lo cambien y dejen el otro en stock, la verdad es que yo tengo el executive y solo por los faros leds, aparte de todos los extras que lleva es muy recomendable jeje , a ver si tienes suerte y te lo cambian jeje

No nada y el chico me dijo que el coche ya estaba echo solo traerlo para sevilla

Pues coméntaselo cuanto antes y no creo que haya problema si no has pagado nada

El lunes llamara aver que me comentan gracias

El único problema que tengas que esperar más a que te traigan el nuevo acabado

Por eso no hay problema :slightly_smiling_face:

Hola Irene, por intentarlo no pierdes nada, mientras más extras MEJOR :stuck_out_tongue_winking_eye:, todo es negociarlo. ¿Te atendió Jesús?.

Por cierto, ¿también eres de Sevilla?.

Me atendio javier un encanto la verdad
Sii pero de un pueblo como a 30 45 min lora del rio
PD: ojala me lo cambien :upside_down_face:

¡Suerte!, ya nos contarás.

Aquí uno del Aljarafe. :+1:t2:

Mucha suerte! Imagino que hablandolo con el concesionario se podrá hacer algo. Yo tengo que pasarme por los concesionarios de Sevilla a ver que pueden ofrecer.

Yo llamaría el lunes y le diría que has cambiado de opinión, ya que si no es para ti un problema la espera pues adelante, el cambio lo vas a notar.

1 me gusta

Ami me an dejado el elegance por 19.900 nuevo

El hombre se porto la verda y trato chapo estaba entre el toyota y honda y le dije que si lo podia probar y sin problema al momento me dio unas llaves de un demo que tienen alli

Ya llame y si me lo cambian pero tarda UN AÑO el coche :scream::scream::scream: no me importaba el tiempo pero un años si importa nada me quedo con el elegance… no quedaban en stock ninguno

Muchas veces dicen que no hay porque les interesa vender el Elegance, le podías haber dicho que preguntarías en otro conce de otra ciudad a ver por dónde te sale.

1 me gusta

si no has pagado nada, que se olviden de tí.
Aunque si es el elegance nuevo con faros led, no tan mal.

Sii ese es la diferencia entre uno y otro es el techo el antiniebla led amortiguadors regulable y el sensor de ángulo muerto

Llame a la honda de huelva y me comentaron lo mismo que no hay stock

1 me gusta