Cambio de acabado

No compres el coche si no estás segura. En algún lado lo habrá.

Madre, ahora me estoy agobiando por que no tengan stock. :pensive:
Que ahora viendo el tamaño de la boca de carga entre el sedan y el 5 puertas, tengo dudas de pillar el sedán🤦

Hola,

Mi consejo es que amplíes el radio de concesionarios. El coche es un gasto muy grande, creo que merece la pena irse a la otra punta de España si tienen lo que quieres. Prueba a llamar a todos los concesionarios, de más cerca a más lejos, preguntando por el acabado que necesitas. Yo hice eso y lo encontré a unos 250km de donde vivo, a muy buen precio.

Por coches.net suelen publicar algunos, como éste, pero suelen tener más de los que publican.

Ánimo y mucha suerte :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo vivo en Pamplona y me lo acabé comprando en Alcalá de Henares (MADRID) después de haber consultado antes en Pamplona, Bilbao…

2 Me gusta

Madrid - Oviedo en un plis plas patrocinado por @kytos

Buen amigo mejor gris pilidi.

3 Me gusta

Seguire intentando ya os contare…muchas gracias a todos

La verdad es que me resulta raro que no haya stock en toda España , yo apuraria opciones yéndome a varios y a ver qué pasa y a ver por dónde sale el comercial que te lo vendió cómo han dicho ya los compis , a ver si ahora va a ser el coche más vendido de la pandemia xd

Cero problemas con la carga. Que es más cómodo el portón seguro, pero no es un problema.

Yo soy de Malaga y buscaba el Sport Plus en gris perlado y el único que encontré en ese momento me lo ofrecían en Darsan autos de Madrid y tenian que traerlo de Barcelona, desde que lo pedí hasta que me lo dieron solo paso una semana y fuy con agrado hasta Madrid, claro está aproveché el finde de turismo, me lo entregaron un sabado a la mañana Angel un chico majisimo.

PD. telefono de Angel 913430956

3 Me gusta

Muchas gracias mañana llamare y pregunto aver

1 me gusta

Llame y me dieron la misma respuesta 8 meses por lo menos, no hay nada en stock me quedo con el elegance en 15 dias mas o menos esta en sevilla. Muchas gracias a todos por la ayuda. Pero loca estoy con que me llege ya jajaja

4 Me gusta

paciencia que ya queda poco!

1 me gusta