Cambio de aceite/garantía

Buenos dias, necesito un poco de ayuda, éste es el primer coche nuevo que tengo y está en garantía, me ha saltado el aviso de cambio de aceite y quiero saber si tengo que llevarlo a honda para que me lo hagan o si lo puedo llevar a cualquier taller y eso me anularía la garantía?

1 me gusta

En principio, no sé si cualquier, pero al menos si la mayoria, te lo hacen y no te afecta a la garantía … el unico “problema” es que sepa como reiniciar los avisos, en el manual creo que salia

1 me gusta

Te anulará (si tienes contratada) la garantía extendida, ya que para ello hay una clausula de que tienes que pasar las revisiones en taller oficial.

2 Me gusta

La tengo extendida por 3 años, asi que me tocará ir a honda, gracias soke

Es facil quitar el aviso, desde la tablet del coche se puede

La de 3 años es la normal que te ofrece la marca, independientemente de dónde pases las revisiones. La única condición que hay es que un taller te selle el libro de mantenimiento con las revisiones cuando las pida.

1 me gusta

Efectivamente, como dice @soke , si tienes la garantía extendida te la anularía. Yo la tengo y con el primer cambio lo averigüé y me dijeron que si lo hacía la cagaba jajajajajajajaja

1 me gusta

Ok Gracias por la info

1 me gusta