Cambio de neumaticos

Hola a todos!
Estoy mirando los neumáticos para cambiarlos dentro de unos días. Vi que la mayoría de nosotros tenemos los Michelin Primacy 3, que van muy bien. He pensado en montar unos Pilot Sport 4 que valen casi lo mismo que los primacy, pero como no soy experto quería saber si alguno ha cambiado de marca o modelo y que tal van.

1 me gusta

la mayoria ha cambiado a yokohama advan sport v105

cuando consigas precio de ps4 dime donde y cuanto!

1 me gusta

Yo eh montado ps3 y van genial . Ps4 iran mejor seguro
Pega que son tan blandos que hice muy pocos kms…

Yo llevo PS4 y respecto agarre en seco y mojado estoy muy contento, durabilidad aun no puedo decir…recomendados!

Que tal van esas yokohama? Veo de todo en foros, imagino que habra buena diferencia economica con las ps4

Estuve mirando neumáticos y en la web misma de Michelin poniendo el codigo postal te indica los precios y donde encontrarlas:

Las ps4 para mi son las mejores en mojado. No te van a durar como las primacy ,asique si no haces tramos y haces muchos km al año piensatelo. Si encuentras un buen precio te recomiendo que las pruebes .

2 Me gusta

creo que acabo de decidirme con tu comentario, próximamente las montaré!!! :smiley:

@HUGOHH8 que medidas llevas para las PS4?

Michelin - Pilot Sport 4 235/40 ZR18 95Y XL DT1

1 me gusta

Ya veo que al final sucumbiste… :rofl: ¿contento?

demasiado contento para lo que yo aprieto al coche, desde mi punto de vista

no creo ni que pruebe las yokohama cuando se me acaben estas, volveré a primacy 4

Primacy 4?

si? q dudas tienes

No, como dices que volverás y nunca lo has usado… xD

bueno, son la versión mejorada de las primacy 3, que son las que gasté, asi que… me has entendido.

No, escribe que se te entienda bien no seas vago :joy:

1 me gusta

pero por qué??? xD
yo esta misma tarde voy a poner las PS4

pq no les saco partido, no estoy todo el día necesitando un agarre brutal, la verdad.

por el mismo precio, que valen lo mismo las primacy 4 que las ps4, tengo más duración…

hay que mirar el bolsillo y si cuadran las cosas, aprovechar. jeje