Lo único es que tengo que buscar un hotel que acepte mascotas, pq no tenemos con quien dejar al perrete, así que… Se viene
Reservado! 4 reservas hoy ya quedan pocas habitacion
Apuntado para valencia, aunque puede que me sume a alguna otra jajaja
Fui a la ultima ruta pero no he ido todavía a ninguna kdd de estas.
¿Cuál es el plan para este tipo de Reunión? ¿vosotros piláis una noche de hotel o 2?
Parece que en valencia se va a liar igual a toca replanteamiento y asistir a Oviedo y valencia jaja
Yo piyé 2 … no sé como acabará el dia y tras el dia con el coche y lo que se haga, como para venir conduciendo hasta madrid otra vez
La kdd será en valencia, a ver si algún valenciano me ayuda a organizarlo
Pero lo de ir a ese hotel ya es más tradición que otra cosa… Está bien, es barato y no está lejos de Valencia ciudad.
Creo que ese acepta… Juraría que alguien fue con un perrete pequeño en la de 2019
Estoy planteándome la idea de cancelar las KDD’s debido a la situación del covid en España a día de hoy.
Vamos a ver cómo va evolucionando todo, pero si no mejora de aquí a mediados de Agosto, lo cancelaremos.
Disculpad las molestias
Teniendo en cuenta cómo va la cosa, no me extrañaría que volvieran a confinar perimetralmente y nos jodan los viajes. No creo que sea en Verano pero para Septiembre podría pasar.
A ver qué pasa pero ojalá mejore todo y nos podamos ver todos en Septiembre.
En Asturias está la cosa peliaguda… y no va a mejorar, ni gracias a los de casa y tampoco a los de fuera. Solo hay que ver que se dispara en las zonas más turísticas. Mejor parar antes de tener cosas habladas y programadas.
Morrillu: yo me esperaba que pinta tormenta…
Con el repunte que tenemos por estos lares personalmente no he reservado nada todavía por eso, no acabo de ver claro que no nos vuelvan a confinar en un mes.
Yo precisamente por eso me quiero esperar a reservar nada, esperemos que se pueda hacer pero si no, se aplaza y ya está ¯_(ツ)_/¯
El hotel ibis de Valencia se puede cancelar sin problema en el mismo dia espera que no tenga que cancelarmelo quiero visitar tierra valenciana
Pues contando que estoy por estos lares, optaré por lo mismo … ya hecha la reserva y estando aqui pues … aprovechemos jajajaja asique nada, KDD o no, nos veremos en el hotel najajajja
El tema del confinamiento, teniendo en cuenta que el Tribunal Constitucional ha declarado ilegal el del estado de alarma, dudo mucho que acaben poniendo alguno ahora a nivel comunidad pero a ver …
Tan fácil como declarar el estado de excepción o inventarse una ley o saltarsela directamente xD
Eso ya es otra cosa jajajajajajja
De alicante subiremos unos cuantos el sábado 18 a Valencia sin problemas. Hay muchas chuches que revisar y van dos años desde la última…
Por nuestra parte vamos a cancelar las 3 kdds.
Si queréis organizar algo vosotros, sin problema, tenéis el foro disponible para ello.
Sentimos las molestias, pero pensamos que es lo mejor.
Tomo el relevo para la de Valencia, quien quiera venir y/o ayudar bienvenido es: https://civicx.club/t/kdd-valencia-18-de-septiembre-2021