Capacidad máxima usb

A mí desde que paso la música desde el Mac a veces en algunas carpetas me genera archivos duplicados de Audio no reproducible , que mi antiguo coche ignoraba pero este es un error pita y luego pasa a la siguiente pista. La única solución es examinar el USB en un PC con “mostrar archivos ocultos” y borrarlos , esa opción en el iMac no me los muestra .
Problemas del primer mundo, nene. :thinking:

1 me gusta

Pues tiene pinta que va a ser esto, probare… gracias @demata! Alguna idea para reformatear el usb y que me lea el coche a la primera?

Voy a revisarlo que puede ser, gracias @Jimbo

1 me gusta

Es que tú problema parece más serio, a mí siempre lo lee, pero están los dichosos archivos corruptos por enmedio.

Yo la verdad es que me bajo toda la música al móvil y si son piezas exclusivas mías las paso, no me parece nada practico el menú de navegación de la tablet (ni el del Teléfono)… tanto es así que cada día coge mas fuerza el cambiar la tablet por una aftermarket

Yo he visto varios vídeos, pero el enlace de Amazon no es el mismo (o ya no está), además no me quedó claro las cosas que perdemos (lo único que me quedó claro es que la estética mola más).

Una pena que en un coche de esta categoría no pongan una tablet decente…

Precisamente esto estaba valorando, tenerlo todo en el movil y olvidarme de usb, pero me da rabia… así que no se, investigaré y os contaré

Podemos actualizar nosotros los mapas desde la página de Garmin? :thinking:

Correcto

Creo que este es el enlace a los de 2019 (por si a alguien le viene bien)…

1 me gusta

He leido bien que debe estar el motor 1 hora encendido para realizar bien la actualización?

unos 20-25 minutos tarda en actualizar los mapas y te recomienda tener el motor encendido, si

1 me gusta

Encendido, y algunos se han lanzado a hacer la actualización en marcha, y no ha habido problemas…

2 Me gusta

Mi experiencia. Por casualidad tenía un USB de 2TB 100% chino (de 4 €, para más señas). En Windows no permite formatear en FAT32, pero hay otras herramientas que sí lo permiten. Probé a meterle mp3 a saco y en el coche lo leía perfectamente. Pero al cabo de unos días empezó a dar problemas. Pero creo que es defecto del “pincho”, pues ne Windows también falló. O sea, que con un USB de calidad, formateado en FAT32, sin problema.

Curiosidad nº1: si estás escuchando una canción y sacas el USB a saco y lo vuelves a meter, continúa donde estaba. Incluso sacando el USB, enchufándolo en el PC para meter más música y volviendo a meterlo en el coche.

Curiosidad nº2: El conector que está debajo del reposabrazos también reproduce música. No lo sabía. Me resulta muy cómodo, pues puedes tener el USB ahí siempre conectado que no molesta.

Yo pille uno de 128gb y no me deja pasarlo a fat32 y no me lo lee, hay que decir que lo pille en Allyexpress xd

La movida de Aliexpress es que a veces venden USBs de menor capacidad formateados como de más. Y se acaban perdiendo los datos, ya que el espacio no existe.
Yo probaría con magictool partition wizard (gratis) a reparticionarlo.
Ojo de no tocar la unidad que no es. Puedes cargarte tu disco con tus datos.