Buenas.
Cito a @demata que era con quien lo hablé en otro hilo.
Hoy he pasado la revisión con el coche y les he reportado 3 fallos:
-
Los sensores delanteros pitan cuando hay lluvia.
-
El silbido del aire acondicionado.
-
Cuando me estoy sentando en el asiento del conductor, casi siempre se toca la moldura de abajo de la puerta con la pierna, bien pues esa moldura chirría y entonces cada vez que me siento pues chirría. Esto en un principio me pensaba que era el mismo asiento, pero un compañero del foro (no recuerdo el nombre) dijo que no, que me fijara bien que era la moldura y tenía toda la razón.
Bien pues lo que me han dicho es que me van a pedir la nueva parrilla y que cuando llegue les deje el coche uno o dos días y revisarán bien lo del aire acondicionado y además me desmontarán la moldura y le pondrán algún tipo de esponja, o espuma o algo para que deje de chirriar.
Respecto al tema de los sensores dicen que ya han tenido algún caso y que han cambiado la parrilla y respecto al tema del silbido han dicho que lo mirarán, entonces les he dicho que estaba registrado en este foro y les he enseñado la foto que pone el compañero @laguelles en este hilo: Pitido extraño en civic Sport - nº 17 por laguelles
Que básicamente es la foto del boletín, pues la chica ha hecho foto del boletín y del número para buscarlo.
Yo he quedado contento con el trato que me han dado, eso si, a @demata le dijeron que le llamarían y lleva 2 meses esperando, así que veremos a ver como avanza el tema, si dentro de 1 mes no me han llamado pues les llamaré yo a ver que pasa.
Iré actualizando con las novedades.