Censo del foro actualizado

1.5 Sportplus al… Power
Digo al poder

Me alegra saber que hay bastantes de 38 años y q en Navarra solo hay un 2% por la exclusividad pero lo malo q dentro de unos años tendré q buscar piezas en chatarrerías de Madrid :sweat_smile:

1 me gusta

Censado!!

Pues ya ya.

Votado

1 me gusta

Votado👌

Joooo en aragon solo 4? Vamos a tener q hacer publicidad que hay mas civic!

1 me gusta

En acabados, falta el dynamic special edition. :stuck_out_tongue_winking_eye:
El mio claro xD

3 Me gusta

Es que eres un adelantado a tu tiempo :rofl:

Creo que no lo puedo añadir sin perder la encuesta… voy a ver

Votado :call_me_hand: Top!

A mi no me deja cambiar, que ahora tengo gris pulido :sob:

Votado, curioso que el color que elegí sea el más distribuido :sunglasses:.

Gente sin clase… lol!

Nah es broma

Ale, votado! están guapas la estadísticas jajajaj, algún cosa me la olía pero otra me ha sorprendido. Sobretodo tanto madrileño, en el foro del que venía de Opel eramos 3 gatos.

2 Me gusta

Yo también venia de un ASTRA “J” y ese foro estaba muy parado y no me sentía nada agusto… y mira que el modelo J al ser más nuevo era más facil encontrar afines, pero nada que ver con este o en el del clubmeganeii del que venia antes del Astra

Yo venía del G, de 2001 jajajaja y ese modelo sigue teniendo sus seguidores y sus foros (varios). Hacían KDDs y tal. Respecto al J. Sé que había un foro de Opel genérico de todos los modelos y ahí si que había más.

Ale ya he votado y estoy dentro del censo! Los resultados son cuanto menos curiosos, gran idea la del censo!

1 me gusta

Buena idea la del censo!!!. Genial…

2 Me gusta

Voto emitido aunque aún no lo tengo. Si todo sale como debería salir, el viernes os lo presento.
1.5 sedán executive blanco por Madrid.

Votado