Centro para Detailing Madrid

¿Alguien ha hecho Detailing en algún centro especializado por Madrid?

¿Experiencia? ¿Precios?

Gracias!

Uff a mi se me ocurrió llevarlo a un detail car que había en madrid, por el centro, hace años, mi anterior coche, y me lo devolvieron impoluto, pero con un golpe en el portón trasero. Así que no he vuelto a un sitio de esos XD

1 Like

debajo de mi casa tengo yo un centro de detailing, pregunte una vez… lo que es lavado, pulido y cera eran unos 200 y si querias algo de coating o ceramico al rededor de 500 creo que me dijo

y chapuzas no creo que sean mucho cuando les llevan, ferraris, porches, R8, bentleys, …

Aquí os dejo donde fui yo ECOBOX de Axel (canal de Youtube se puede ver varios temas sobre tratamiento de vehiculos) estuve hablando con él y me dio precios y tal , está en Neumáticos valleros (Alcalá de Henares) , solo hice limpieza interior exterior y tratamiento con carnauba creo que se dice así no se jaja quedó increíble salió por 49€ , luego tiene cerámico 7h ,9h y 12h el de 7 eran 320€ creo y el 9 o el 12 no me acuerdo son 4 años y cuesta 630€ para mí creo que en precios no está mal y para proteger nuestra "pintura especial " jaja puede venir bien , eh decir que se puede dar uno mismo el cerámico y es mucho más rentable , ya gustos hay miles jaja así quedó ;

3 Likes

muy majetes

1 Like

Ojito con el tema de las duraciones por qué … Muchas veces no es real o eso o tienes que aplicarle boosters cada X tiempo

Y lo de la dureza 7 8 9 h pues la verdad ni zorra te dijeron marca del tratamiento cerámico?

Se , que los tratamientos ceramicos no suelen durar lo que dicen (por opiniones , yo nunca lo he probado aún )
Yo lo pregunté por la posibilidad de aumentar la dureza de nuestro barniz evitado chinazos , (ya tengo alguno que otro )
Lo del número 7 ,9 o 12h creo que es el grosor o capa del cerámico que se queda en el vehículo
En cuanto a Marcas ni idea eh supuesto que al ser conocido el Lugar tratarían con primeras Marcas top.

haber si alguien del foro sabe si es o no rentable dar cerámico a nuestro coche jajaj , también se puede dar a mano y creo que es mucho más barato pero aún no lo he mirado .

He oído mucho y bien de ellos. Cuanto te tardan en hacer lo que has hecho tú? El interior que tal?
Yo la única vez que lo he llevado a un sitio así ha sido en Montecarmelo, en Madrid, y tuve que volver porque la primera vez me tomaron el pelo, y por evitar líos el dueño se comprometió a hacerlo el en persona y sin coste, claro está. Pero me han dejado la pantalla más rayada que un queso…

1 Like

Te sale rentable dándolo uno mismo, te ahorras un pico grande jajaja eso de las duraciones ni de coña te llega a 4 años. Un bote de cquartz 3.0 te sale 50 euros y te da para aplicárselo dos veces, si tienes pulidora le das tu mismo el pulido previo y el ahorro sigue subiendo… Veo muchos precios distintos de centros de detailing y creo que más de 500 euros es un pasote.

Yo le he puesto cquartz 3.0 al mío y se que aún sigue aplicado y tiene algo más de un año pero en breves volveré aplicarle de nuevo otra capa. Yo creo que como mucho mucho habiéndolo cuidado 2 años sería la duración en la que sigue protegiendo bien.

1 Like

Es que como trata uno mismo a su coche no te lo van a tratar en ningún sitio :rofl:

3 Likes

Pues @Rodrigo37 la verdad que la limpieza interior y exterior muy buena , en pantalla bien algúnos microarañazos pero ya los tenía y alguno desapareció jaja tapicería maletero todo bastante impoluto exterior igual , me tardaron menos de 2 h como 1h y 20 más o menos eh de decir que lo tenía más o menos curioso fui sobre todo a probar y la verdad bastante bien

1 Like

Perfecto , pues miraré a ver y si puedo lo hago yo mismo por 50 € lo hago 1 vez al año jaja lo de pulir si tengo pulidora me falta el pulimento que lo tengo que pillar, gracias por la info @Jorcivic

1 Like

De nada! Por el foro tienes mucha info y por Youtube más de cómo se hace todo el proceso

A ver ojo por muchos h que tenga un coating no te protege de un chinazo , ni de una llave ni de un roce aparcando ni de un portazo eso es mentira .

Lo que te aporta es facilidad de lavado y secado y protección a la hora de lavarlo , frente a restos de insectos cacas de pájaro también aporta protección UV

Yo lo llevo con carpro cquartz el 3.0

Lo único que te puede salvar de un chinazo es PPF Paint protection flim

© CivicXClub - 2019