Chuche: Umbral de la puerta de aluminio

Yo la reforze con cinta doble cara👌

Eso hare

:wink: gracias tio!!

Nada😝

Hola chicos. Una pregunta sobre algunas cosas que quiero poner y tengo dudas sobre garantía. Para que no me digan en concesionario que tú garantía está anulada por poner algunas cosas. Por ejemplo esas las quiero poner



Si montare esas cosas no van a quitar la garantía verdad? Gracias por ayuda.

Y más estás



Me gusta como queda estás tapas tipo fibra de carbono. E visto algunos Civic con 3-4 años de uso y justo estos sitios se ensucian rápido y pensé tapar con esas fundas pero dudo sobre la garantía… Ellos en concesionario buscan cualquier cosa para quitar la garantía y por eso pregunto por aquí a ver si alguien sabe como funciona. Mi coche solo tiene un mes y 1500 km. Y aún me queda 5 años de garantía y no quería quedarme sin por hacer algunas cosas. Gracias

eso te quita la garantía de los grillos que te salgan en las zonas adyacentes

2 Me gusta

Ostras si tienes razón y si es verdad que ellos buscan cualquier cosa para quitar la garantía. Pues q pena. Realmente queda muy bien con esas chuches pero bueno algún día pasaré a concesionario y cómo trabaja mi amigo allí pues así hablaré con él y a ver q me dice. Gracias por respuesta y ayuda.

Q bonito. Queda súper bien. Mola parte de abajo al lado de pedal

No deberia la verdad, pero con estos mamones nunca se sabe, igual te falla el elevalunas y te dicen que es porque manipulaste eso :joy:, capaces son, no pasa nada

1 me gusta

Ya ya 100% así mismo será.
Pues ahora me encuentro otra cosa. Al bajar ventanilla mitad lado conductor y empiezo a subir y en este momento chirriando … coche tiene 1 mes y medio y 1500 km y des de primer día aparcando en parking. Es para flipar o es normal? Pues lunes llevaré al taller. A ver mi coche anterior tenía casi 20 años y siempre aparcaba en la calle y nunca no me chirríaba ni una ventanilla…
Joooo parezco a maniático… Pero creo q no debe hacer un coche nuevo a demás como honda Civic. Pero bueno … Sigo enamorado

na llevalo y k le echen un vistazo ,a mi el del copiloto me subia despacio,lo lleve y me cambiaron las gomas y listo :+1:

1 me gusta

De acuerdo. Si así mismo voy hacer. Muchas gracias. Buenas noches.