Chuches en camino

En cuanto me llegue y lo monte te las paso​:joy::joy:

Todavía no me ha llegado… en principio llegara la semana que viene…te lo digo para que sepas que no se me ha olvidado que estas interesado😂

ya que estamos eso del maletero son muelles para el portón? que consigues cambiándolos?

Un saludo

Que se levante la tapeta del maletero sola😀

Lo suyo es pasar el pie por debajo y que se levante el portón del maletero :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: estaría bien desde luego​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

eso lo tenia yo en un leon hace años. Tuve que modificar unos topes del maletero y con un cable y ordenador modificar un parametro. De esa forma pulsando el boton del maletero el porton subia. Era bastante util la verdad…
Eso si, luego estaba (obviamente) duro de pelotas para cerrarlo. jejeje

En el civic es simplemente cambiar los muelles y listo?
No me quiero ni imaginar que muelles hay que poner para que el R levante el maletero él solito, jajajajaja

1 me gusta

Yo tengo en mente cambiar los amortiguadores del maletero ya que al montar el alerón le cuesta subir, el del R creo que ronda los 600 y pico de fuerza de eyección mientras que el Civic de serie los lleva de unos 500 si no me equivoco.

y para levantar el maletero solo, cuanto se necesitaria?
me genera mucha curiosidad este tema :stuck_out_tongue:

Tú tienes el TypeR no? Mírate los amortiguadores para ver cuánto nm de fuerza eyección tiene que rondar los 600 creo, así que si pillas unos compatibles de un pelín más, la fuerza de apertura será mayor pero ojo con no pasarse que se puede convertir en una catapulta jajajaja

2 Me gusta

Me dan un R la semana que viene (si no se retrasa mas, que manda cojones…).
Cuando lo tenga os lo miro y te digo. Efectivamente hay que tener cuidado porque si es demasiada fuerza jodes el porton a parte que cuesta mucho mas cerrarlo.

Yo en el leon tenia puestos unos muy muy concretos que recomendaba todo el mundo y si ponias peso en la bandeja, le costaba mas subir. pero era mejor “justito justito” que no pasarse

1 me gusta

Acabo de mirar los pedidos!!! Y lo importante está saliendo del país de origen… no se yo si llegara la semana que viene…pero lo dicho en cuanto lo tenga pongo fotos😀

1 me gusta

Yo en mi ímpetu por quitar los cromados al coche he puesto los tiradores negros de Ali. Quedaría mejor en vinilo pero como tampoco sabía si me iba a gustar puse estos.

Al final quedan puestos .Me ha gustado.

3 Me gusta

Queda muy guapo en el gris pulido, pasa enlace para echar un vistazo.

Todavía no me ha llegado el deflector😭…haber si llega de una vez!!!

Ya me han llegado los hidraulicos del maletero, este finde a montarlos!!!, pero el deflector aún no.

HAZ HIlooooooo tutorial!

Y eso como se hace?:joy::joy:

Ya lo he visto!!!:joy::joy: este finde me pondré a ello!!!.

Hoy a llegado el deflector!!!, esta tarde lo miro y compruebo que todo este bien y os cuento😀